×

Karol G al natural en fotos de portada de Elle : ‘Gracias por este trabajo’

La cantante Karol G está celebrando su nuevo logro en su carrera musical al convertirse en la portada de la prestigiosa revista estadounidense Elle.

La cantante Karol G está celebrando su nuevo logro en su carrera musical al convertirse en la portada de la prestigiosa revista estadounidense Elle.

Karol G al natural en fotos de portada de Elle

Luego de la polémica generada hace más de un mes y medio cuando la revista ‘GQ México’ alteró digitalmente su rostro, la cantante colombiana Karol G vuelve a ser la portada de una revista, esta vez de ‘Elle USA’.

La estrella del reguetón criticó fuertemente a ‘GQ México’ en su momento por lo que consideró «una falta de respeto». Ahora, con la revista estadounidense, la historia ha sido totalmente distinta.

La cantante paisa será la imagen principal en la edición de los meses de junio y julio, compartiendo ese honor con otras grandes celebridades como Rosalía, Ana de Armas y Billie Eilish.

Karol G en sesión de fotos al natural

La cantante de música urbana se dejó ver al natural, luciendo distintas piezas de reconocidas casas de moda.

A través de sus redes sociales, Karol G compartió con emoción un álbum de fotos en el que se la ve como la protagonista de la portada de Elle.

Además de expresar su agradecimiento por esta oportunidad, la artista destacó la belleza natural que se evidencia en las imágenes y agradeció al equipo editorial por capturarla de una manera tan especial.

«Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto», escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Las fotos revelan a Karol G con un look que resalta su belleza natural, y sus fanáticos no tardaron en elogiarla y compararlas con las controvertidas imágenes publicadas por la revista española GQ en abril.

Además de la sesión de fotos, Karol G concedió una entrevista a la revista Elle en la que habló sobre su carrera musical y compartió algunos momentos significativos de su vida.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com