×

Chayanne sube la temperatura de sus fans al compartir sensual video

Chayanne ha vuelto a deleitar a sus fans con un sensual video en bata. Recuerda por qué sigue siendo una de las figuras más populares de la música latina.

El carismático y siempre atractivo cantante Chayanne ha vuelto a deleitar a sus fans con un sensual video en bata. Recuerda por qué sigue siendo una de las figuras más populares de la música latina, a sus 54 años.

Chayanne sube la temperatura de sus fans al compartir video

El carismático cantante puertorriqueño, Chayanne, está listo para lanzar su último video musical este jueves, acompañando su canción «Bailando Bachata».

Con la esperanza de alcanzar los primeros puestos de popularidad, el artista de 54 años continúa haciendo suspirar a sus fieles seguidores.

En un reciente video compartido en sus redes sociales, Chayanne se mostró en una bata, revelando su trabajado abdomen, mientras grababa algunas escenas en una piscina.

Sin duda, un verdadero regalo para sus seguidores que esperan con ansias su próximo material musical.

Reacción de sus fans

Un amplio sector de sus más de 7 millones de seguidoras en Instagram respondió entusiasmado ante la «provocación» de Chayanne.

“Mucha ropa, mucha ropa”, comentó una seguidora. “Esto es abuso, cómo un hombre puede estar tan rico”, escribió otra.

Mientras que uno más agregó: “La bata está de más”. Las respuestas de sus fans son una prueba más de que Chayanne sigue siendo uno de los cantantes más queridos y admirados en la escena musical.

A pesar de sus 54 años, el puertorriqueño demostró que sigue estando en excelente forma física, y que mantiene intacto su carisma y talento que lo han consagrado como una estrella de nivel internacional.

No hay duda de que su próximo videoclip será todo un éxito. Mientras esperamos su lanzamiento, no te pierdas el video que ha encendido las redes sociales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com