×

Anuel pide perdón a Karol G durante concierto: “Perdónalo bebecita”

El cantante Anuel , ha sorprendido a sus fanáticos durante su gira 'Legends never Die Tour', al pedir públicamente perdón a su expareja, Karol G.

Karol G Anuel

El cantante Anuel , ha sorprendido a sus fanáticos durante su gira ‘Legends never Die Tour’, al pedir públicamente perdón a su expareja, Karol G.

Anuel pide perdón a Karol G durante concierto

El cantante de reguetón, pide perdón a su expareja, durante su gira ‘Legends never Die Tour’ en Estados Unidos.

En las últimas semanas, el cantante ha estado en el centro de atención debido a sus indirectas hacia Karol G y su supuesto nuevo novio, el reguetonero Feid.

Durante uno de sus conciertos, el artista recibió un regalo especial de parte de uno de sus seguidores: una camiseta con la imagen de Karol G.

El cantante no dudó en compartir una foto en su cuenta de Instagram. Allí se le ve acostado en una cama con la prenda de vestir que representa a la ‘Bichota’.

Mensaje de Anuel AA pidiendo perdón

En su más reciente presentación, Anuel se encontró con una sorpresa aún mayor.

Un fan llevaba un cartel que decía «Perdónalo bebecita», acompañado de varias imágenes de la época en la que Anuel y Karol G eran pareja.

Al verlo, Anuel pidió que le pasaran el cartel para poder apreciarlo mejor y mostrárselo al público. En medio de la emoción del momento, Anuel aprovechó la oportunidad para dirigirse a Karol G y pedirle perdón públicamente.

«Reina, te están hablando, pero ya basta, demuéstrale al mundo que se necesita paz», se escucha en los videos que circulan en las redes sociales.

Luego, el cantante pronunció su famoso eslogan, «Real hasta la muerte».

Las palabras de Anuel generaron una gran reacción por parte de los presentes, quienes expresaron su apoyo y emocionados vitorearon al cantante.

Con este gesto inesperado, Anuel AA ha demostrado su deseo de dejar atrás las tensiones pasadas y buscar la paz en su relación con Karol G.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com