×

Polémica separación de Anuel y Yailin: rumores de infidelidad y una decisión drástica

El cantante Anuel y Yailin 'La Más Viral': despiertan rumores de infidelidad, violencia y decisión drástica tras su polémica separación.

'Yainil, la más viral' y Anuel. (Instagram @yailinlamasviralreal)

En los últimos días, el cantante puertorriqueño Anuel y la dominicana Yailin ‘la más viral’ han sido tendencia en redes sociales luego de confirmar su separación. La noticia ha despertado la curiosidad de muchos, quienes se preguntan cuál fue la razón detrás de esta ruptura.

Polémica separación de Anuel y Yailin

A principios del mes de febrero, durante una transmisión en vivo, Anuel AA anunció que él y Yailin ya no estaban juntos debido a circunstancias de la vida.

Aunque lamentaba la situación, mencionó que era triste no poder estar en un mismo techo como una familia, considerando que Yailin estaba embarazada y esperaban una hija juntos.

Posibles causas de su separación

En las redes sociales, han surgido diversos rumores sobre las posibles causas de la separación.

Uno de ellos sugiere que Anuel gastaba una gran suma de dinero mensualmente en tratamientos de belleza, maquillaje y pelucas para Yailin.

Esto podría haber influido en su decisión de terminar la relación.

Sin embargo, en el programa ‘Voces Críticas’ se ha comentado que la pareja se separó debido a las sospechas de infidelidad por parte de Yailin hacia el reguetonero en diferentes ocasiones.

Según informaron, durante una discusión sobre esta situación, la situación se habría vuelto violenta, llegando incluso a los golpes.

Esta habría sido la razón por la que tomaron la decisión de separarse. También se mencionó que Anuel AA se habría mudado de la casa donde vivían juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha ofrecido declaraciones públicas sobre este delicado tema.

La separación de Anuel AA y Yailin La Más Viral continúa generando controversia y especulaciones en las redes sociales, mientras ambos artistas mantienen silencio sobre los detalles de su ruptura.

Yailin La Más Viral quita el apellido de Anuel AA a su hija

Yailin La Más Viral no ha permanecido indiferente ante las polémicas declaraciones del rapero y ha decidido quitarle el apellido de Anuel AA a su hija.

Pocas semanas antes de dar la bienvenida a su primera hija juntos, Anuel AA sorprendió al anunciar su separación de Yailin La Más Viral.

A pesar de la ruptura, el rapero aseguró que siempre estará presente para su hija y mostró su emoción por su nacimiento, declarándose incluso «parte dominicano».

La emoción de Anuel AA por convertirse en padre de Cattleya fue tal que pocos días después realizó una polémica publicación en su cuenta oficial de Instagram admitiendo ser el padre de la hija de Melissa Vallencilla.

En los comentarios, escribió: «No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo, mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija».

Después de las declaraciones del cantante puertorriqueño, Yailin La Más Viral tomó una drástica decisión y decidió quitarle el apellido de Anuel AA a su hija.

Esta determinación fue anunciada en redes sociales, donde el perfil de Instagram de la pequeña, que aún no cumplía un mes de edad, aparece ahora como Cattleya Guillermo en lugar de llevar el apellido Gazmey.

La separación de Anuel AA y Yailin La Más Viral continúa generando controversia y especulaciones en las redes sociales, mientras ambos artistas mantienen silencio sobre los detalles de su ruptura.

El público sigue atento a cualquier declaración que pueda arrojar luz sobre lo sucedido entre la pareja, mientras se mantienen divididos entre teorías y opiniones sobre este delicado tema.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com