×

Quién es Cosmo, la hija de Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Conoce a Cosmo, la encantadora hija de Gael García Bernal y Fernanda Aragonés. Descubre cómo ha sido su crecimiento y su parecido con la familia Bernal.

Cosmo, la hija de Gael García Bernal y Fernanda Aragonés, se ha convertido en un rayo de luz que ilumina la vida de sus padres. A medida que crece, su personalidad única y su belleza cautivan a quienes tienen la oportunidad de conocerla.

Descubre quién es Cosmo.

¿Quién es Cosmo?

Cosmo nació en septiembre de 2021 y se ha convertido en el centro de atención como la tercera hija de Gael García Bernal y Fernanda Aragonés.

Aunque sus padres han mantenido su vida privada en gran hermetismo, recientemente han decidido compartir algunos momentos especiales de su crecimiento.

Con una combinación de belleza, ternura y un parecido notable a su familia, Cosmo ha cautivado los corazones de quienes la conocen.

Su personalidad única y su potencial prometedor auguran un futuro brillante para esta pequeña que ha llegado para llenar de amor y alegría la vida de su familia.

El nacimiento de Cosmo y su crecimiento en la intimidad

Durante el primer año de la niña, tanto Gael García Bernal como Fernanda Aragonés decidieron mantener a la pequeña en completo hermetismo.

Sin embargo, esta privacidad llegó a su fin en el Día de las Madres, cuando el reconocido director mexicano decidió compartir un mensaje muy emotivo en sus redes sociales para homenajear a su pareja y revelar al mundo la existencia de su hija.

Fue en julio de 2021 cuando Fernanda Aragonés anunció que estaba esperando un bebé junto a Gael García Bernal.

En una entrevista con L’Beauté, la periodista confirmó que pronto daría a luz a su segundo hijo, ya que ya era madre de una niña de una relación previa.

El 30 de septiembre de ese mismo año, Cosmo llegó al mundo, y tres meses después, Fernanda compartió la primera foto de la niña a través de sus stories en redes sociales, mostrando su manita agarrando una cobija de flores.

Cosmo y su parecido con la familia Bernal

El parecido de la bebé con la familia Bernal es notorio. Aunque durante el primer año se mantuvo oculta su cara, ahora se puede observar que comparte rasgos con el hijo de la actriz Patricia Bernal, hermano de Gael.

El reconocido actor, conocido por películas como «Y tu mamá también» y «Diarios de motocicleta», también es padre de Lázaro y Libertad, fruto de su relación con Dolores Fonzi.

Cosmo, con casi dos años de edad, es un símbolo de amor y alegría en la vida de Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Su llegada de ha fortalecido aún más el lazo entre Gael García Bernal y Fernanda Aragonés. Juntos, forman una familia unida y llena de amor, dispuesta a brindarle a su hija un entorno feliz y seguro.

A pesar de sus exitosas carreras en el mundo del cine, ambos dedican tiempo y atención a la crianza de la niña, priorizando su bienestar y felicidad.

Mientras tanto, seguirán disfrutando de cada momento junto a su bebé, celebrando su crecimiento y compartiendo su amor con el mundo.

La historia de esta encantadora familia continúa, y estamos seguros de que su hija seguirá dejando una huella imborrable en la vida de todos los que la rodean.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com