×

Cartas a Julieta: fecha de estreno y trailer español del drama romántico de Amanda Seyfried

Es curiosa la meteórica trayectoria de la carrera de Amanda Seyfried: de ser secundaria en películas como Chicas Malas o series como Verónica Mars ha pasado en un par de años a protagonizar de tú a tú películas con Meryl Streep o Julianne Moore .

En Cartas a Julieta tiene la oportunidad de demostrar que también tirón en producciones románticas para, principalmente, adolescentes… y lo ha conseguido, con una recaudación en Estados Unidos de 53 millones de dólares.
Gael García Bernal es su coprotagonista en una nueva demuestración que no le importa aparecer de vez en cuando en producciones hollywoodienses para así seguir contando para la industria americana.

Cartas a Julieta se estrena el 8 de octubre en los cines españoles.
Basada en la novela de las hermanas Lise y Ceil Friedman, la película narra la historia de una joven pareja que están de vacaciones en Italia y que reciben una carta “dirigida a Julieta”.
Esta carta ha sido escrita por una mujer que busca a un hombre con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia.
Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para intentar provocar el reencuentro de la pareja.
Para los no tan adolescentes supondrá un aliciente saber que el matrimonio formado por dos leyendas vivas del cine europeo como Franco Nero y Vanessa Redgrave vuelen a coincidir en pantalla cuarenta años después de conocerse en el rodaje de Camelot.
Se agradece que las dramedias románticas se alejen de la ya manida Nueva York, pero estas historias de viajes y descubrimientos en otros países (ideales, preciosos y bohemios generalmente) en países europeos también empieza a cansar.
Leer más sobre Cartas a JulietaVía

Lea También

Contentsads.com