×

Quién es Elena Larrea, la modelo que usa ganancias de OnlyFans para rescatar caballos

Conoce quién es Elena Larrea, la modelo y entusiasta activista mexicana que usa sus ganancias de OnlyFans para rescatar caballos.

¿Quién es Elena Larrea, la modelo que usa sus ganancias de OnlyFans para rescatar caballos?

¿Quién es Elena Larrea?

Elena Larrea es una modelo y entusiasta activista mexicana de 30 años. Ha capturado la atención en las redes sociales no solo por su belleza, sino también por su labor altruista.

Utilizando sus ganancias de OnlyFans, Elena ha emprendido una misión para rescatar y proporcionar una mejor vida a los caballos. Aquellos que han sido víctimas de maltrato y abandono.

Elena Larrea ha estado involucrada con los caballos desde que era muy joven, ya que su familia poseía establos de equinos.

En una entrevista con la revista Playboy, reveló que a los 13 años logró ser campeona nacional en equitación y adiestramiento.

Su dedicación y amor por los caballos la han convertido en una figura inspiradora en la comunidad en línea.

«Me encantan los caballos y quiero ayudarlos. Cada vez que rescato a un caballo, el caballo también me sana a mí. Es un beneficio mutuo, y los caballos son mi vida. Sin ellos, no sé qué haría», comparte Elena.

Santuario Cuacolandia

Esta labor la viene realizando desde el 2017, , por lo que en Puebla, México, fundó un santuario para equinos llamado Cuacolandia.

El santuario se encuentra ubicado en Haras Ciudad Ecológica y es el único espacio destinado a salvar equinos en Puebla.

Con su santuario, Elena ha logrado rescatar a 13 caballos hasta ahora, y se prepara para recibir a otros 30 ejemplares en el futuro cercano.

Cuacolandia surgió y actualmente cuenta con su propio veterinario, Viván Pérez, y hasta una ingeniera especializada en prótesis para caballos.

Sin embargo, los caballos del santuario no pueden ser adoptados como tradicionalmente ocurre con los perros debido a los altos costos de su manutención.

No obstante, se puede apadrinar a un equino, lo que implica dar una contribución mensual para su cuidado y visitarlo frecuentemente en Cuacolandia.

Cuacolandia se mantenía gracias a las donaciones de las personas, pero con la llegada de la pandemia este apoyo disminuyó y Elena tuvo que ingeniárselas para conseguir el dinero lo antes posible.

Gracias a OnlyFans, Elena Larrea ha encontrado una solución innovadora para financiar su santuario y seguir ayudando a los caballos maltratados y abandonados.

La idea de utilizar OnlyFans como fuente de ingresos surgió el 18 de octubre de 2022, cuando Elena publicó en su cuenta de Instagram que había considerado esta opción para evitar la bancarrota y recaudar fondos para su santuario.

Además de utilizar sus redes sociales para promocionar su cuenta de OnlyFans e invitar al público a donar a Cuacolandia, Elena Larrea ha denunciado las diversas formas de maltrato que sufren los caballos en México.

Historia viral en redes sociales

La historia de Elena se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un gran apoyo y admiración por su valiosa labor.

Su iniciativa ha llamado la atención de personas de todo el mundo, quienes aplauden su dedicación y desinteresado compromiso con la protección y el bienestar de los caballos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com