×

Quién es Erwin Bach, el amor de la vida de Tina Turner

Conoce quién es el talentoso productor Erwin Bach, el segundo esposo y amor de la vida de la legendaria reina del Rock and Roll Tina Turner.

Quién es Erwin Bach, el segundo esposo y amor de la vida de la legendaria reina del Rock and Roll Tina Turner.

¿Quién es Erwin Bach?

Erwin Bach, es el segundo esposo de la reconocida cantante Tina Turner.

Es un talentoso productor musical y ejecutivo discográfico alemán.

Nació el 24 de enero de 1956 en Colonia, Alemania, y es de origen étnico europeo.

Cuando Turner y Bach se conocieron, él tenía 30 años y Turner tenía 47.

Trayectoria artística de Erwin Bach

Bach comenzó su carrera en la industria de la música como productor y trabajó como ejecutivo en una compañía discográfica. Posteriormente, incursionó en el campo de la actuación, apareciendo en programas como «Maldito Amar: Demasiado», «El próximo capítulo de Oprah» y «60 minutos».

Además de su carrera artística, Bach también se desempeñó como Director Gerente del sello discográfico europeo EMI Recorded Music Switzerland.

El éxito de artistas como Pink Floyd, Paul McCartney, Pet Shop Boys, Queen y su esposa Tina Turner se debe, en parte, al trabajo de Bach como ejecutivo de sello discográfico.

Incluso antes de su matrimonio con Tina, Erwin ya era reconocido en la industria musical.

La relación entre Erwin Bach y Tina Turner

La pareja se conoció por primera vez en 1985 y, aunque inicialmente eran amigos, comenzaron a salir después de algunos meses.

A lo largo de su relación, la diferencia de edad de 16 años entre ellos siempre fue objeto de atención pública.

La boda entre Erwin Bach y Tina Turner tuvo lugar en julio de 2013, después de 27 años de noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo en Suiza, a orillas del lago de Zúrich.

Posteriormente, organizaron una gran fiesta en su residencia, a la que asistieron 120 invitados, incluyendo celebridades como Armani, Oprah Winfrey, Eros Ramazzotti y David Bowie.

Durante la fiesta, se realizó un ritual budista tradicional de bendición del agua, como un guiño a la fe que Turner había estado practicando desde los años 70.

Erwin Bach y Tina Turner no tienen hijos juntos, pero Tina tiene dos hijos de sus matrimonios anteriores: Craig y Ronald.

Erwin Bach dona su riñón a Tina Turner

Bach trató a la icónica artista como una princesa desde que la conoció hasta su triste final este miércoles.

En abril de 2017, Bach donó uno de sus riñones a su esposa después de que ella experimentara una insuficiencia renal total.

En sus memorias tituladas «My Love Story», Turner reveló que había pasado por momentos muy difíciles enfrentando enfermedades que amenazaban su salud.

Erwin Bach ha sido un apoyo constante en la vida de Tina Turner, brindándole amor, compañerismo y fortaleza durante sus momentos más difíciles.

Juntos, habían construido una historia de amor duradera y habían demostrado que el amor verdadero trasciende todas las adversidades.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com