×

Quién es JC Reyes, el cantante español que publica imágenes de Rosalía desnuda

Conoce quién es JC Reyes, el polémico cantante español que publica imágenes manipuladas con Photoshop de Rosalía desnuda.

Rosalía y JC Reyes

Conoce quién es JC Reyes, el polémico cantante español que publica imágenes manipuladas con Photoshop de Rosalía desnuda.

¿Quién es JC Reyes?

El polémico cantante sevillano JC Reyes se encuentra en el centro de la atención mediática tras compartir en las redes sociales una imagen retocada de la reconocida cantante catalana, Rosalía.

Este acto ha desatado una ola de críticas y acusaciones de difamación, lo que podría llevarlo a enfrentar cargos legales y una posible detención.

Juan Manuel Cortés Reyes, conocido por su nombre artístico JC Reyes o The Young Gypsy, es un cantante de música urbana de 26 años nacido en Sevilla, que ha comenzado este mes de mayo su gira Green Lanterns Tour.

Aunque comenzó su carrera en la industria musical en 2017, no fue hasta 2020 que su nombre empezó a sonar con fuerza, gracias a su colaboración en el tema «34 Amor y Mafia» junto a Camin, el cual acumula más de 89 millones de reproducciones en Spotify.

Trayectoria Musical

En marzo de 2021, JC Reyes lanzó su primer álbum titulado «Los Green Lanters».

Este incluye canciones como «Relación Secreta» en colaboración con Bandaga y «Lo Sacude» con El Jincho.

Su carrera musical se vio afectada en abril del mismo año.

Fue detenido por su implicación en un robo con armas de fuego a dos ciudadanos alemanes en Sevilla.

A lo largo de su trayectoria, JC Reyes ha realizado diversas colaboraciones con otros artistas, entre las que destacan «Historia de un bandolero» con Cano y Banda Organizada, así como colaboraciones con El Jincho.

En 2022, JC Reyes volvió a generar un gran impacto en la escena musical con su tema «Coronamos», el cual se convirtió en uno de sus mayores éxitos y ha alcanzado un elevado número de reproducciones.

Otros temas populares del artista incluyen «La 13 14» y «Tiene el cielo ganao».

El rapero andaluz inició su gira por España el 4 de mayo de 2023 y en la actualidad cuenta con casi 4 millones de oyentes en Spotify, consolidándose como una figura destacada en el ámbito de la música urbana en España.

Respuesta de Rosalía ante su agresión

Después de que JC Reyes compartiera la foto manipulada, Rosalía reaccionó enérgicamente y acusó al rapero de sexualizarla, calificando su acción como «un tipo de violencia que da asco».

En su cuenta de Twitter, la artista expresó su repudio, señalando que buscar fama y atención faltando al respeto y sexualizando a alguien es una forma de violencia que provoca rechazo.

Rosalía afirmó que lo que realmente le causaba pena es que alguien pudiera realizar este tipo de acciones por obtener un puñado de reproducciones, refiriéndose a las motivaciones de JC Reyes al compartir la foto falsa.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com