×

Quién es Suzy Cortez, modelo que acusa a Piqué de acoso

Quién es  Suzy Cortez, la modelo que asegura que el futbolista Gerald Piqué le enviaba mensajes comprometedores durante su relación con Shakira.

Quién es Suzy Cortez, la modelo que asegura que el futbolista Gerald Piqué le enviaba mensajes comprometedores durante su relación con Shakira.

¿Quién es Suzy Cortez?

Suzy Cortez, es una reconocida modelo brasileña, famosa por su distinguida trayectoria en la industria del modelaje.

Nacida el 16 de mayo de 1990 en Campinas, São Paulo, Brasil, Cortez ha sabido destacarse por su belleza y su audacia en el ámbito de la moda y el espectáculo.

En 2014, Cortez fue nombrada «musa» de la selección rusa de fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA en Brasil.

Esta distinción la posicionó como una de las 32 representantes de los países participantes. Según los organizadores de la selección, el rostro de Suzy guarda un notable parecido con la actriz rusa Ekaterina Guseva.

Suzy Cortez: «Miss Bum Bum»

Un año después, en noviembre de 2015, Suzy se alzó con el título «Miss Bum Bum», representando al Distrito Federal de Brasil. Este logro fue sólo el comienzo de un camino lleno de éxitos para la modelo.

Cortez ha trabajado para diversas revistas internacionales de renombre. En agosto de 2016, fue fotografiada para Playboy México en una edición dedicada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Asimismo, ha aparecido en las páginas de otras revistas como FHM, GQ Italia, Cosmopolitan e Interviú.

En abril de 2016, Cortez causó revuelo en las redes sociales al protagonizar una sesión de fotos con la camiseta del famoso futbolista argentino Lionel Messi, lo que provocó que tanto él como su pareja, Antonella Roccuzzo, bloquearan su perfil de Instagram.

Su faceta como actriz

Además de su trabajo en el modelaje, Suzy también ha mostrado interés en la actuación y la televisión. En 2016, protagonizó una sesión de fotos temática dedicada a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y admitió en una entrevista que le gustaría obtener la ciudadanía rusa. Más tarde, fue invitada a protagonizar la nueva temporada del programa de televisión Celebrity Big Brother.

En septiembre de 2019, Suzy Cortez volvió a demostrar su belleza y carisma al ganar por segunda vez el título de Miss Bum Bum. Este logro reafirmó su lugar como una de las modelos más destacadas de Brasil y del mundo.

Relación Suzy Cortez con Gerald Piqué

Según Cortez, su relación con Piqué se inició a través de su amistad con el ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. «Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje», cuenta la modelo. Según ella, estos contactos ocurrieron entre 2016 y 2018.

La modelo asegura que los contactos por parte de Piqué eran frecuentes. «Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi», sostiene.

La modelo, que tiene una amplia base de seguidores en OnlyFans, asegura que nunca respondió a las insinuaciones de Piqué por respeto a Shakira, quien en aquel entonces aún estaba en una relación con el defensa. «Fue él quien me mandó mensajes directos».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com