×

Quién es Sophia Hadjipanteli, la modelo con entrecejo que sorprendió en la alfombra roja de Cannes

Conoce quién es Sophia Hadjipanteli, la modelo con entrecejo que ha sorprendido en la alfombra roja del Festival de cine de Cannes.

Quién es Sophia Hadjipanteli, la modelo con entrecejo que ha sorprendido en la alfombra roja del Festival de cine de Cannes 2023.

¿Quién es Sophia Hadjipanteli?

La alfombra roja del Festival de cine de Cannes es conocida por ser un desfile de estrellas del cine y de la moda.

Sin embargo, durante la noche del sábado, una invitada destacó entre todas: Sophia Hadjipanteli.

Sophia Hadjipanteli, es una modelo e influencer de 25 años de origen chipriota, conocida por su característico entrecejo tupido.

Desde su infancia, fue objeto de bullying, aunque no por aspectos relacionados con su rostro.

En lugar de eso, era criticada por su vestimenta, por ser hija de inmigrantes o por no hablar inglés.

La joven modelo, graduada en Marketing por la Universidad de Maryland, ha conseguido hacer de su entrecejo una seña de identidad y un símbolo de empoderamiento.

Acumula más de 508.000 seguidores en Instagram gracias a su campaña #unibrowmovement, que en español se traduciría como ‘movimiento unicejo’.

Nacida y criada en Chipre, Sophia después de emigrar a Londres se mudó a Estados Unidos con su familia.

La modelo atribuye a sus raíces y a su herencia cultural la inspiración para dejarse crecer las cejas hasta conseguir el marcado entrecejo por el que ahora es conocida en todo el mundo.

Recuerda que en su adolescencia deseaba tener cejas más finas, pero curiosamente, en aquel tiempo, las cejas pobladas se volvieron tendencia, lo que ella supo aprovechar.

La modelo hizo su debut en la prestigiosa Vogue Italia con apenas 15 años, y tres años después, cobró notoriedad cuando las fotos de su espesa uniceja se hicieron virales.

Sophia Hadjipanteli en el Festival de Cannes 2023

Sophia estuvo presente en el 76º festival anual de cine de Cannes en el Palais des Festivals el 20 de mayo de 2023 en Cannes, Francia.

Hadjipanteli, asistió al estreno de la última película de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon‘, luciendo un escotado vestido que resaltaba su belleza única. Un vestido azul repleto de diamantes de imitación que deslumbró al festival, que incluía guantes de lentejuelas, y que también presentaba dos cortes hasta el muslo en su parte frontal, proporcionando un destello de las piernas.

Sophia completó su conjunto con unas medias translúcidas y zapatos de tacón negro de punta afilada, decorados con una correa embellecida con joyas.

Su peculiar look la ha hecho destacar en un sector en el que la belleza estereotipada es la norma.

Movimiento «Unicejo»

«Este movimiento unicejo realmente no se trata solo de dejar que todo fluya. Para mí, se trata de hacer lo que realmente te hace feliz», afirma Sophia sobre su campaña.

Su presencia en eventos de alto nivel como el Festival de Cannes, y su creciente influencia en redes sociales, son un testimonio de que su mensaje está resonando entre muchas personas alrededor del mundo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com