×

Quién es Gemma Pinto, la nueva novia del piloto de MotoGP Marc Márquez

Después de que el  reconocido piloto de MotoGP Marc Márquez confirmara su relación amorosa, muchos se preguntan quién es Gemma Pinto.

Después de que el reconocido piloto de MotoGP Marc Márquez confirmara su relación amorosa, muchos se preguntan quién es Gemma Pinto.

¿Quién es Gemma Pinto?

El reconocido piloto Marc Márquez ha dejado a sus fans sorprendidos al confirmar su relación con la influencer Gemma Pinto.

A través de unas fotografías compartidas en redes sociales, Márquez reveló detalles de su romántico viaje a Marrakech junto a su nueva pareja.

Gemma Pinto, nacida en Barcelona, es una talentosa y versátil modelo e influencer de 26 años que ha destacado en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

Estudió en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Blanquerna, donde tuvo la oportunidad de conocer a su gran amiga Laura Escanes.

A diferencia de Escanes, Pinto logró completar su carrera en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, en la cual ambas se embarcaron juntas.

En su cumpleaños, Escanes no dudó en felicitar a Pinto, por su nueva relación, y famosos como Anita Matamoros también se sumaron a los saludos.

En las redes sociales de Pinto, se pueden apreciar algunas de sus aficiones, como el ciclismo y el esquí.

Además, aunque no lo haya manifestado públicamente, se presume que también comparte el interés de Márquez por los deportes de motor.

Amistad entre Gemma Pinto y Laura Escanes

La amistad entre la modelo y Laura Escanes es tan cercana que Pinto fue una de las invitadas a la boda entre Escanes y Risto Mejide en 2017.

No resultaría extraño que en un posible enlace entre Pinto y Márquez, Escanes sea una de las primeras invitadas, considerando su estrecha relación.

Vida profesional de Gemma Pinto

Aunque la modelo ha ganado popularidad como influencer, su vida profesional se aleja de esta faceta.

En sus perfiles de redes sociales, se define como Bran y PR Manager de la firma Kream, una reconocida empresa de productos de belleza.

Esto confirma que Pinto ha seguido su plan de carrera desde que comenzó a estudiar.

Sin embargo, la versatilidad es una característica destacada en Gemma Pinto. Además de su trabajo en Kream, también participa en diversas campañas publicitarias, entre las que se incluyen marcas como Paco Rabanne. Recientemente, fue una de las invitadas en un evento donde Victoria Federica protagonizó una polémica escapada de los medios.

Relación entre Gemma Pinto y Marc Márquez

La relación entre Gemma Pinto y Marc Márquez ha causado revuelo en las redes sociales, y no cabe duda de que las marcas intentarán acercarse a ella para formar alianzas comerciales.

Con su trayectoria profesional y su personalidad encantadora, Gemma Pinto se perfila como una figura prometedora en el mundo de la moda y la comunicación. Estaremos atentos a los próximos pasos de esta pareja y a los posibles acontecimientos que puedan surgir en el futuro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com