×

Lluvia de críticas a Karol G tras los «retoques» en su última portada de revista

La cantante colombiana Karol G ha cargado duramente contra los "retoques" que le han realizado en la revista.

Karol G retoques

Karol G critica los retoques de su nueva portada en la revista GQ. La cantante considera que la publicación de esa imagen es una falta de respeto hacia ella por la «cantidad de ediciones» que tiene. Por otro lado, afirma que la revista ha ignorado su opinión y ha decidido publicarla igualmente.

Karol G critica los retoques de GQ

La fotografía de la portada de la revista GQ salió a la luz este jueves 6 de abril y su protagonista, Karol G, no pudo contenerse. Afirmó mediante una publicación en redes sociales que le dio alegría la propuesta, pero que no siente lo mismo con el resultado.

«No sé ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa». Así lo ha denunciado la cantante abiertamente en su Instagram.

Su Instagram

Además del texto, la artista ha incorporado una foto suya con la cara lavada. También otra de la portada en cuestión. En sus palabras deja claro que ni su cara ni su cuerpo son en realidad como aparecen. Es más, asegura que la revista ha ignorado por completo su inconformidad ante «la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto». «No hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», explica.

Las críticas

Por otro lado, Karol G asegura que la publicación de esa imagen es una falta de respeto hacia ella. «Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com