×

Tiroteo en Tarragona a plena luz del día: el pistolero ha huido

Un tiroteo en Tarragona a plena luz del día conmociona a la ciudad. El autor de los disparos se dio a la fuga tras el incidente.

tiroteo Tarragona

Un tiroteo en Tarragona acaba sin ningún herido. Sucedió sobre las diez de la noche, en la avenida del Sanatori.

Un tiroteo en Tarragona

Una pelea en un bar de El Vendrell, en el Baix Penedès, ha acabado a tiros.

Comunican que terminó sin heridos por arma de fuego durante el incidente después de la discusión. Sobre las diez de la noche, en la avenida del Sanatori, en el bar Alegría, comenzó una pelea entre dos personas y los propietarios del establecimiento.

La iniciaron por causas que todavía no han podido aclarar. Uno de los implicados en la pelea aseguró que abandonaba el lugar, pero que volvería armado. Cumplió con su palabra y al cabo de poco rato volvió al bar con una pistola y abrió fuego. Lo hizo realizando varios tiros, aunque, por suerte, sin herir a nadie.

La pareja de una trabajadora

La policía catalana, cuando llegó al lugar de los hechos sí que confirmó que el arma era real y localizó dos impactos en el establecimiento. El autor pudo escapar del bar con una motocicleta, y ahora mismo está en busca y captura por parte de la policía, ya que está plenamente identificado. Es, además, la pareja de una trabajadora del mismo bar. Nadie resultó herido por arma de fuego, pero uno de los amigos del autor de los tiros sí que acabó con un ojal en la cabeza. Tuvo la herida al caer durante el incidente. Según los testigos, iban todos ebrios y, este hombre, perdió el equilibrio y cayó, abriéndose la cabeza.

El autor de los hechos

En el momento de la llegada de los Mossos d’Esquadra al establecimiento, identificaron a todo el mundo que había en el interior del establecimiento, la policía localizó a un hombre que tenía una orden de detención pendiente y fue arrestado. La Unidad de Investigación de El Vendrell se ha hecho cargo del caso para averiguar qué pasó, qué motivó la pelea y para localizar y detener al autor de los tiros.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com