×

Detienen a un niño de 10 años por una amenaza de tiroteo masivo en Florida

El niño de quinto curso ha sido acusado de llevar a cabo una amenaza por escrito para cometer un tiroteo masivo en su escuela de Florida.

niño tiroteo Florida

Un niño de 10 años es detenido en Florida por amenazar con un tiroteo masivo días después de la masacre de Uvalde.

Detienen a un niño en Florida por una amenaza de tiroteo

Detienen a un estudiante de quinto grado en Florida este sábado 28 de mayo por amenazar con llevar a cabo un tiroteo masivo a través de mensajes de texto.

Todo ello según fuentes policiales del lugar tal y como publica el New York Post. Arrestaron al niño de 10 años, estudiante de la Escuela Primaria Patriot en Cape Coral, el sábado 28 d emayo por la noche por hacer una amenaza escrita de llevar a cabo un tiroteo masivo en el que las autoridades de Texas reconocen errores en la operación para neutralizar al autor de la masacre de Uvalde.

«El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas. Asegurarse de que nuestros hijos estén seguros es primordial». Dijo el sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, en un comunicado.

El niño que amenazaba con un tiroteo masivo en su colegio de Florida

Informaron al Equipo de Cumplimiento de Amenazas Escolares de la oficina del alguacil de los mensajes alarmantes. Pronto asumió la División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles el caso, debido a la corta edad del niño. Los detectives entrevistaron al niño de Florida, cuyo nombre está reservado porque es menor de edad, y desarrollaron una causa probable para su arresto, dijo la policía.

«No es gracioso»

«Ahora mismo no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No es gracioso», dijo Marceno. «Este niño hizo una amenaza falsa, y ahora está experimentando consecuencias reales». Mientras sigue latiendo en el corazón de Texas la masacre que tuvo lugar en la escuela de Uvalde, siguen llegando noticias de menores armados. Esta última, en Florida, ha sido atajada al ver la amenaza que el propio menor había escrito en mensajes de texto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com