×

La hermana de Karol G rompe a llorar tras dar a luz: “Me siento sola”

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo Navarro, reveló en su cuenta de Instagram a sus 640 mil seguidores su situación actual.

hermana Karol G

La hermana de Karol G rompe a llorar tras dar a luz: “Me siento fatal”. A través de sus redes sociales, la hermana de “La bichota” reveló que se “siente muy mal” desde que dio a luz.

La hermana de Karol G rompe a llorar tras dar a luz

Karol G es una de las artistas más importantes en la historia de Colombia gracias a canciones como “Provenza” y “Gatúbela”, además de ser la voz oficial de “El Gato con Botas” gracias a su tema “La vida es una”.

En el 2022, la celebridad de Colombia ha conseguido ser una de las figuras más destacadas del género urbano, causando furor con su gira “Bichota Tour Reloaled” por Latinoamérica y “$trip Love Tour” por ciudades de Estados Unidos y Canadá. Allí vivió curiosos momentos, como un fan que estuvo dormido. También le propusieron matrimonio en vivo y casi pierde una prenda en el escenario. Al lado de “La Bichota” siempre ha estado su familia, principalmente sus hermanas Jessica, Verónica y Katherin. Ellas a su vez son figuras muy populares en sus redes sociales oficiales.

“Yo estaba superbién, yo estaba tranquila»


A pesar dell gran momento de la cantante, que hace unos días habría celebrado su cumpleaños con Anuel AA, su hermana Verónica no estaría tan bien. De esta forma reveló en su cuenta de Instagram a sus 640 mil seguidores. El pasado viernes 17, la colombiana contó que atraviesa una difícil situación desde que nació su hija, Sophia, aunque no contó los motivos de este complicado momento. “Yo estaba superbién, yo estaba tranquila, feliz, disfrutando el proceso de Sophy, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophy, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón… Cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo”, confesó la joven.

«Me siento muy triste»

Respecto algunos usuarios en redes sociales, los síntomas que describe Verónica corresponden a la depresión posparto. Es una condición que cada vez más se presenta en algunas gestantes tras dar a luz. “No me siento bien, no me siento tranquila, en mi mente pasan muchas cosas. Aun sabiendo que tengo gente a mi alrededor, me siento muy triste. Veo mi cuerpo y no es igual, sé que todo es un proceso, sé que todo es pasajero, pero me siento muy mal”, indicó en sus redes sociales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com