×

Susanna Griso viaja a Ucrania tras un año de la guerra con Rusia

Este viernes 24 de febrero pasará un año del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania y la periodista Susanna Griso estará en Kiev.

Susana Griso Ucrania

Susanna Griso viaja a Ucrania tras un año de la guerra con Rusia. La presentadora de Espejo Público muda su labor a Ucrania cuando pasan 365 días del inicio de la guerra con Rusia. La periodista mostrará a los espectadores cuáles son las caras de la guerra y la realidad del país un año después del inicio del conflicto armado.

Susanna Griso viaja a Ucrania tras un año de la guerra con Rusia

Este viernes 24 de febrero pasará un año del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Serán 365 días en los que el país ucraniano ha cambiado totalmente debido a los millones de refugiados y miles de muertos a causa del conflicto armado.

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, viaja al país ucraniano para narrar desde el lugar de los hechos el estado de la contienda y cómo afronta la sociedad ucraniana. Todo ello tras un año de guerra en el que no ha cesado de aparecer el riesgo de una escalada del conflicto. Esto implicaría directamente a los países de la OTAN. La periodista charlará allí con los protagonistas de la noticia y mostrará a los espectadores cuáles son las caras y los lugares de la guerra dando a conocer las historias de los afectados por esta contienda.

«Camino a Ucrania doce meses después de una invasión del Kremlin»

La propia Susanna Griso publicaba en su cuenta de Instagram la noticia de que está ya camino al país en guerra. «Camino a Ucrania doce meses después de una invasión que el Kremlin se resiste a llamar guerra», escribía la periodista. «Muchas personas están como voluntarios en el frente, en los territorios liberados y son capaces de dar la vida por la patria. Los que nacieron en estos territorios tienen que ser el factor principal de desarrollo de estas regiones. Me gustaría decir que Rusia cuenta con vosotros». Así explicaba Putin su opinión este 21 de febrero.

Meloni

Por otro lado, tras cerca 9 horas de viaje, Meloni llegó a la capital ucraniana y su primera etapa será Bucha, donde se encontraron numerosas fosas comunes tras la retirada del Ejercito ruso y visitará la iglesia de San Andrea, en la que se ha instalado una exposición fotográfica sobre la guerra que cumplirá un año el próximo 24 de febrero. Mientras que en Irpin también paseará entre los lugares de la devastación de los bombardeos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com