×

Rosalía desvela fecha de lanzamiento de su nuevo tema ‘Tuya’

Rosalía anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo tema musical  'Tuya'. Conoce todos los detalles de su próximo tema musical.

Rosalía anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Tuya’.

Nueva Canción de Rosalía ‘Tuya’

Rosalía, conocida por su energía inagotable y su talento musical, ha revelado la fecha de lanzamiento de su última obra maestra, ‘Tuya’.

Rosalía no se detiene. Tras el lanzamiento de su exitoso álbum ‘Motomami’ y una gira mundial que tuvo lugar entre julio y diciembre de 2022, la artista catalana ha estado entusiasmando a las audiencias en diferentes festivales de todo el mundo desde marzo.

Aunque su etapa de festivales finaliza a finales de julio de este año, Rosalía no ha dejado de producir nueva música.

Ahora la motomami lanzará una nueva canción. Se llama ‘Tuya’.

Hace poco más de una semana pudimos escuchar un adelanto a través de un post que publicaba en su cuenta de Instagram.

«Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé tú ten cuidao, no sé si tú estás listo», es lo que decía la letra del fragmento de 13 segundos que subió la catalana.

Fecha de Lanzamiento

Tras subir un adelanto de la canción a sus redes sociales hace unas semanas, la cantante confirmó que la canción completa será lanzada este jueves a las 00:00h, en España.

Sus últimos lanzamientos fueron tres temazos junto a Rauw Alejandro, ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’ a finales de marzo.

Ayer, Rosalía decidió crear aún más expectación compartiendo de nuevo el mismo fragmento de ‘Tuya’ en TikTok. «Sácalo ya, por favor», pedían varios de los comentarios del vídeo, que ya acumula casi 2 millones de visitas.

¡La cuenta regresiva ha comenzado!

Este jueves a las 00:00h en España, podremos disfrutar de ‘Tuya’ en toda su magnitud, así como del videoclip que la acompaña.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com