×

Rosalía entre las celebridades presentes en el circuito de Barcelona

El Gran Premio de España de Fórmula 1 en Barcelona ha brillado con la presencia de varias celebridades, entre ellas Rosalía.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 en Barcelona ha brillado con la presencia de varias celebridades, entre ellas Rosalía.

Rosalía en el circuito de Barcelona

El Gran Premio en Montmeló ha brillado con la presencia de varias celebridades, incluyendo estrellas de Hollywood, músicos de renombre y deportistas de élite.

El glamour de Hollywood estuvo muy presente con la presencia de la actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas, acompañados por su hijo Dylan.

El evento también contó con la presencia de la cantante Rosalía, recién salida de su exitoso concierto en el festival Primavera Sound, y Shakira, quien regresó a España por unos días y aprovechó para visitar el circuito tras su reciente aparición en la carrera de Miami junto a Tom Cruise.

Muchas celebridades juntas

Entre los invitados se encontraban también el jugador de fútbol Neymar y Pau Gasol con su esposa Cat McDonnell.

La retransmisión del evento fue realizada por Melissa Jiménez para la plataforma DAZN.

Mientras el futbolista francés Kylian Mbappé se unió al evento desde el ‘box’ de Ferrari.

Por otro lado, la modelo e influencer Jessica Goicoechea también estuvo presente, disfrutando del evento en solitario.

El cantante David Bisbal, y la joven cantante argentina Nicki Nicole, también disfrutaron del evento.

Entre los deportistas que asistieron, se encontraba Omar Montes y el futbolista portugués Joao Felix. Otros nombres de la Premier League presentes fueron Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, Mason Mount, del Chelsea, y Aymeric Laporte, del Manchester City.

Los pilotos españoles –Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.- no lograron alcanzar el podio en esta ocasión.

El ganador fue el neerlandés Max Verstappen, mientras que Alonso se conformó con la séptima posición y Sainz logró un quinto puesto tras obtener la segunda mejor marca en la calificación el día anterior.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com