×

Estas son las razones del porqué Camilo Blanes perdió sus dientes

Conoce según los expertos en odontología, las razones por las que Sheila Devil, anteriormente Camilo Blanes, perdió sus dientes.

Según los expertos estas son las las razones por las que Camilo Blanes perdió sus dientes.

¿Por qué Camilo Blanes perdió sus dientes?

A pesar de su sonrisa radiante en las redes sociales, el estado de deterioro dental de Sheila Devil, anteriormente Camilo Blanes e hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ha generado preocupación y atención.

Desde que anunció su transición de género, su cambio físico ha sido notorio, especialmente en su dentadura, la cual está en estado lamentable.

Lo más llamativo de este estado es que ya su dentadura ha sufrido la pérdida de varias piezas.

¿Qué dicen los expertos?

Los odontólogos sugieren que el consumo de drogas podría ser la causa de la pérdida dental de Sheila. Han comentado sobre lo que pudo haber sucedido con la dentadura de quien cariñosamente se conoce como Camilín.

El doctor Simón Pardiñas mencionó que la pérdida dental es un fenómeno conocido como «boca de meta», común entre consumidores de metanfetaminas.

Los expertos indican que los efectos secundarios del abuso de metanfetaminas incluyen caries severas, bruxismo (rechinar y apretar los dientes) y xerostomía (boca seca debido a la falta de saliva que protege contra las bacterias).

Juan Fernando Salgado, dentista del canal de YouTube Odontología Práctica, sugiere que Sheila Devil podría tener periodontitis, una grave infección de las encías que puede provocar la pérdida de dientes y otras complicaciones.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com