×

Belén Esteban desvela la polémica petición Gerard Piqué

Quedan pocas semanas de poner fin a su andadura de 14 años en 'Sálvame' y Belén Esteban ha desvelado la petición de Piqué.

elecciones Belén Esteban

Belén Esteban desvela la polémica petición Gerard Piqué y la razón por la que le ha rechazado. A pocas semanas de poner fin a su andadura de 14 años en ‘Sálvame’, la colaboradora ha hecho una revelación inesperada sobre la propuesta que le ha hecho Gerard Piqué.

Un gesto inesperado después de que el futbolista cargara contra el programa de Mediaset

Belén Esteban desvela la polémica petición Gerard Piqué

La de Paracuellos lo ha vuelto a hacer. Tras mandar un mensaje de apoyo a Alejandro Sanz debido a las preocupantes palabras en redes sociales con las que el artista he hecho saltar las alarmas sobre su salud.

El exfutbolista del F.C. Barcelona

Belén Esteban siempre se ha mostrado empática con Shakira (46 años) en su proceso de divorcio con Gerard Piqué. La de Paracuellos del Jarama ha defendido con uñas y dientes a la cantante colombiana, algo que le ha llevado a rechazar una invitación del exfutbolista del F.C. Barcelona. El deportista no se ha cortado ni un solo segundo y ha pedido a Belén que asista a su programa de la Kings League, un gesto que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3’ ha querido hacer público en su aparición en el podcast ‘Club 133’.

Gerard

«Os voy a contar una cosa que no sabe nadie. Pues pasó una cosa que me hizo mucha ilusión: Gerard Romero le mandó mi foto a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol. A mí no me habló directamente, se lo dijo a Gerard, pero me llamó la atención. Y digo yo: hay que ver, porque yo le puesto fino, le he dado una caña con la separación de Shakira, yo lo siento, pero soy más de Shakira y las cosas como son».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com