×

Belén Esteban sorprende al anunciar su retirada definitiva de la televisión

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban anuncia emocionada su retirada definitiva del programa por este motivo.

Belén Esteban retirada

Belén Esteban sorprende al anunciar su retirada definitiva de la televisión. La colaboradora se muestra tajante ante los rumores del fin de su programa: «Cuando acabe ‘Sálvame’ acabo yo»

Belén Esteban sorprende al anunciar su retirada

Tras su relación con Jesulín de Ubrique y consiguió un hueco en televisión por su tormentosa ruptura y los escándalos.

Desde entonces ella es un personaje habitual de la televisión, sobre todo de Sálvame. En el programa lleva como colaboradora los 14 años, con algún periodo de ausencia por sus problemas de salud relacionados con sus adicciones. También por su reciente fractura de tibia y peroné que se produjo en el propio plató de su programa.

Lo anunció en el propio plató de su programa

En varias entrevistas explicó no quiere seguir eternamente en televisión. Asumía que llegará un día en el que la abandonará definitivamente. Pero ha sido ahora cuando ha especificado cuándo lo va a hacer: “Cuando acabe Sálvame, acabo yo”. Así lo ha confirmado ante los rumores de que el programa puede ser cancelado en breve al haber ido perdiendo el apoyo de la audiencia.

María José Campanario

También ha perdido ese interés del público la propia Belén Esteban, según aseguraba hace unos meses su compañero Kiko Matamoros, al haber estabilizado su vida. No hablar apenas de su expareja ni de María José Campanario.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com