×

Nuevo accidente de Belén Esteban, la colaboradora de ‘Sálvame’

Belén Esteban, colaboradora de televisión en España, ha sufrido un accidente en Tenerife en sus últimas vacaciones.

Belén Esteban, la conocida colaboradora de televisión en España, ha sufrido un nuevo accidente en Tenerife que le ha causado la rotura de un dedo de la pierna derecha. La famosa, que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Alcalá (Guía de Isora), informó a sus seguidores de Instagram sobre su lesión.

Nuevo Accidente de la colaboradora de «Sálvame»

Belén Esteban estuvo ausente del programa «Sálvame» durante más de medio año debido a una caída en el plató de Sálvame que le causó una fractura en una pierna, lo que la obligó a tomar medidas y a cuidar su peso para evitar problemas de movilidad.

Belén Esteban es una amante de Tenerife, y en particular de Alcalá, por lo que no es de extrañar que haya elegido la isla para relajarse y disfrutar de sus hoteles, el mar y la gastronomía. Sin embargo, la visita de la colaboradora a la isla no ha acabado como esperaba, ya que ha sufrido la rotura de un dedo de su pierna derecha.

Belén Esteban informa a sus seguidores de su nueva lección

En su publicación de Instagram, Belén Esteban compartió su felicidad por estar en la isla, pero también informó sobre su lesión. Según su mensaje, se rompió un dedo de su pierna «malita», lo que indica que le ocurrió justo donde ya tenía una lesión previa, la que le hizo aparecer durante meses con muletas en televisión.

A pesar del contratiempo, Belén Esteban parecía estar de buen humor y prometió a sus fans que los vería pronto en el programa «Sálvame». La colaboradora ha recibido numerosas muestras de apoyo de sus seguidores, que le han deseado una pronta recuperación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com