×

El romántico momento que vivieron Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella

Bad Bunny y Kendall Jenner causan revuelo en Coachella con su romántico momento juntos. ¿Son una nueva pareja? ¡Descubre más!

Bad Bunny y Kendall Jenner vivieron un romántico momento este fin de semana en el festival Coachella, en California, y aunque el cantante puertorriqueño haya afirmado que nadie sabe lo que sienten los famosos, las fotos hablan por sí solas

Bad Bunny hace historia en Coachella

Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista latinoamericano en encabezar el festival de Coachella. Con uno de los álbumes más exitosos del año pasado, Un verano sin ti, y una exitosa gira de conciertos World’s Hottest Tour, el cantante de 29 años ha logrado un gran éxito en su carrera musical.

Recientemente, también apareció en la portada de la revista TIME en el primer editorial en español de la publicación.

Un romance en Coachella

Bad Bunny y Kendall Jenner se robaron la atención en Coachella debido a las especulaciones sobre su relación. Ambos fueron vistos disfrutando de distintas presentaciones en el festival y Kendall incluso estuvo presente como público en el show de Bad Bunny. Los fans de ambos se emocionaron al verlos juntos y las redes sociales se inundaron con videos y fotos de su aparente romance.

Un momento natural y romántico

Como cualquier pareja de enamorados, Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron de los números musicales en Coachella y fueron captados en videos y fotos compartiendo momentos cariñosos. Se les vio conviviendo en plan amigable con otras personas, mostrando una buena química entre ellos y una naturalidad casi «normal» a pesar de su fama. Aunque no han confirmado su relación públicamente, las imágenes hablan por sí solas.

Bad Bunny habla sobre las especulaciones

En su presentación en Coachella, Bad Bunny hizo un señalamiento en contra de las personas, las redes sociales y los medios que publican historias sobre su vida personal y la de otros famosos. El cantante puertorriqueño pidió a los presentes que no crean en nada que no salga de su boca y aseguró que la gente nunca lo conocerá verdaderamente a través de las redes sociales o entrevistas. Invitó a quienes quieran conocerlo de verdad a su casa, desmintiendo así cualquier rumor sobre su relación con Kendall Jenner.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com