×

¿Kendall Jenner y Bad Bunny son pareja? Ambos fueron pillados en una discoteca

Kendall Jenner y Bad Bunny se besaron apasionadamente en una discoteca según los últimos testimonios que vieron al cantante y a la modelo.

Kendall Jenner Bad Bunny

¿Kendall Jenner y Bad Bunny están juntos?. La modelo Kendall Jenner podría haber comenzado uno de los romances más inesperados del año con una de las estrellas musicales más importantes: Bad Bunny.

¿Kendall Jenner y Bad Bunny están juntos?

Los rumores de una posible relación entre ambos han aparecido tras una imagen besándose. Un espectador le dijo a DeuxMoi que una “modelo soltera” estaba besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles. La “modelo soltera” en cuestión podría ser alguien que no sea ella, pero DeuxMoi reveló la identidad diciendo lo siguiente.

“Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”. Sin embargo, esta es simplemente una historia de un testigo presencial sin información fotográfica, por ahora.

Lo sucedido

En Twitter, miles de usuarios han compartido cómo sienten esta posible relación entre la supermodelo y el cantante. “Kendall Jenner sobre el próximo episodio de Las Kardashians”, compartió un usuario junto a un video de Jennifer Lopez diciendo: ‘Mi gente latino’. “¿BAD BUNNY Y KENDALL JENNER? PENSÉ QUE LE GUSTABA EL CONDIMENTO”, compartió otro usuario. “Cantante besó a la modelo” no deberían ser verdad no puede ser verdad”, agregó una usuaria. “Aparentemente, el cantante se estaba besando con ella y, sinceramente, un hombre siempre me decepcionará”, señaló alguien más.

“Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro»

La estrella de The Kardashians lleva soltera desde noviembre del año pasado, cuando ella y su novio, la estrella de la NBA, Devin Booker, cortaron. Dijeron en ese momento que ambos tenía agendas apretadas y decidieron centrarse en sus carreras. “Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo se desean lo mejor”, explicaron Por su parte, el cantante ha estado saliendo con Gabriela Berlingeri desde 2017. No obstante, recientemente, han especulado sobre una separación. Ni Jenner ni el conejo malo han hablado sobre los rumores de su romance. “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y el cantante. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”. De esta forma lo explicó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com