×

Desvelan la fortuna de Belén Esteban, inmune a la crisis por el covid

Desde 'Lecturas' desvelan la fortuna de Belén Esteban, que cuadriplica el sueldo de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

elecciones Belén Esteban

Desvelan la fortuna de Belén Esteban, inmune a la crisis por el covid. Esta es la razón por la que cobró más de 30.000 euros al mes durante el confinamiento.

Desvelan la fortuna de Belén Esteban

La revista ‘Lecturas’ ha sacado a la luz un estudio pormenorizado de los movimientos bancarios de Belén Esteban.

Estos comprenden sus ingresos y gastos más allá del Bizum que le pagó a la colaboradora de ‘Sálvame’ por su última exclusiva. Gracias a este estudio pormenorizado del corresponsal especializado en patrimonio económico de los famosos hemos conocido su principal fuente de ingresos.

No es el programa de Telecinco donde actualmente trabaja, sino de su empresa Bem Imaging S.L.

Belén Esteban lleva siendo la empresaria del pueblo desde hace mucho tiempo. Sus gazpachos y las cremas de verduras con su cara llegaron a muchas neveras españolas. La ex de Jesulín es toda una emprendedora que en mayo de 2010 constituyó esta sociedad limitada dedicada a la representación de artistas. Actualmente esta empresa hace que su sueldo cuadruplique el de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Desde Lecturas desvelan la fortuna de la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban

Ben Imaging S.L va realmente bien, ya que Belén aumentó su sueldo durante el confinamiento. La colaboradora de ‘Sálvame’ pasó de cobrar 15.000 euros al mes en 2019 a cobrar una mensualidad de 31.250 euros y 375.000 euros anuales en 2020. Gracias a esta pyme su patrimonio está valorado en más de medio millón de euros.

Beneficios en euros desde 2019

Además, para saber realmente su fortuna hay que sumarle lo que ganó Belén por hacer sus recetas en casa durante el encierro. En 2020, Belén recibió de su participación en programas de televisión la cantidad de 423.194, 15 euros. Estos son unos 111.742,52 euros más que en el año anterior. Además, Belén ha sido capaz de cocinar sus platos con los tacos de jamón congelados del supermercado en lugar de tirar la casa por la ventana y emplear uno menos económico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com