×

Paz Padilla, despedida de Telecinco por su «guerra» con Belén Esteban

Mediaset ha anunciado que Paz Padilla está despedida de Telecinco tras sus últimos enfrentamientos con Belén Esteban en 'Sálvame'.

Paz Padilla Telecinco

Mediaset anuncia que Paz Padilla está despedida de Telecinco. La compañía prescinde de la presentadora tras un año de conflictos con Belén Esteban. Su despedida tiene lugar después de renovar su contrato de larga duración. El negar la eficacia de las vacunas contra el covid y una monumental bronca con Belén Esteban son los motivos del cese.

Paz Padilla, despedida de Telecinco

Paz Padilla ha sido despedida de Telecinco. Según desvela en exclusiva la revista ‘Lecturas’, Mediaset prescinde del contrato que mantenía con la presentadora desde hace 13 años. Lo hace después de haberlo renovado hace poco más de un año.

La presentadora llevaba sin pisar un plató desde el pasado 20 de enero. Aquél día abandonó ‘Sálvame’ llorando, y ahora sufre un auténtico mazazo a nivel profesional. Hace un año perdió a su marido y ahora está desempleada a los 52 años.

Motivos de la despedida de Telecinco de Paz Padilla

Los desacuerdos empezaron días antes de la Nochevieja. Padilla anunciaba que había dado positivo en coronavirus y que estaba confinada en casa. No podía presentar la gala de fin de año y sus rivales de audiencia esa misma noche quisieron mostrarle su apoyo. Sin embargo, Anne Igartiburu no entendía nada cuando escuchó a Padilla hablar del coronavirus.

Padilla contaba que había pasado el virus por segunda vez. Fue entonces cuando María del Monte le mostró su sorpresa, ya que no solo había enfermado una vez del covid sino que tenía la pauta de vacunación completa. “Es que da igual, las vacunas no sirven para nada”, le respondió la presentadora. Sin embargo, lo peor fue la explicación. “La vacuna es una proteína que te meten la ‘Spider’, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de ‘Luján’, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la ‘oritrón‘”. La cita que están leyendo es textual: Paz Padilla no solo se inventa la explicación, sino que confunde los nombres de la ciudad de Wuhan, del preparado de Pfizer y la de la nueva variante, ómicron.

‘Luján’ y ‘oritrón’

Ella siguió con su explicación sobre las vacunas. “Estamos expuestos a bulos y se difundió por ‘clickbait’. Me da igual que te lo creas o no. Creo que te has pasado, Belén. Y si quieres vamos a un juzgado para que veas que no miento. Soy una tía que no teme a nada ni a nadie”. Finalmente Mediaset ha anunciado su cese de Telecinco.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com