×

Soldados rusos abandonan la guerra al sentirse engañados por Putin

Dentro del propio Ejército de Rusia varios soldados dicen sentirse "engañados" por Putin y desertan del campo de batalla en Ucrania.

soldados engañados Putin

Soldados rusos abandonan la guerra en Ucrania al sentirse engañados por Putin. Dentro del propio Ejército de Rusia, varios combatientes expresan su descontento al sentirse víctimas de la guerra. Varios soldados abandonan así Ucrania al creer que Putin les engañó con el conflicto armado.

Soldados rusos abandonan la guerra en Ucrania al sentirse engañados por Putin

Un gran grupo de soldados rusos desertan de la contienda bélica y deciden no continuar en la guerra contra Ucrania. El motivo de esta deserción está en el “engaño” que sienten respecto a las promesas de su presidente.

Alegan que Putin hablaba sobre unas maniobras militares, pero en ningún momento les informaron de un conflicto armado. Por eso en estos últimos días han aparecido decenas de soldados rusos marchándose de vuelta a sus casas. De esta forma los ven abandonando el conflicto bélico con Ucrania, de la cual dicen sentirse «víctimas». Así muestran que el Gobierno de Rusia empieza a verse en una situación muy difícil al tener desertores entre sus propias filas.

Los soldados rusos que desertan la guerra al sentirse “engañados” por Putin

Desde la Unión Europea hasta la OTAN están tomando una gran cantidad de medidas sancionadoras contra Rusia. De esta forma dan por sentado que están cometiendo un atroz acto y que deben pagar por ello. La Unión Europea y Estados Unidos ya han acordado diversas sanciones. Entre ellas destaca la exclusión del sistema SWIFT de varias entidades bancarias rusas. Sin embargo, han continuado las sanciones. Destaca qu el mundo del deporte ha tomado serias decisiones. La FIFA ha excluido a Rusia de la repesca del Mundial de Qatar 2022, y no podrá disputar la siguiente cita mundialista. Además, han expulsado al Spartak de Moscú de la Europa League y tanto en fútbol como en baloncesto, se ha prohibido la participación de equipos rusos en campeonatos internacionales.

La Fórmula 1

Actualmente el centro de atención está puesto en el mundo del motor. La Federación Internacional de Ucrania ha solicitado a la Fórmula 1 que expulse al piloto ruso Nikita Mazepin de la competición. Lo piden no solo por su nacionalidad, sino porque su padre es amigo del presidente ruso, Vladímir Putin.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com