×

Paz Padilla infectada por un virus bacteriano

Tras unas vacaciones, Paz Padilla regresó a 'Sálvame' visiblemente más delgada por haber contraído un virus bacteriano en Egipto.

Paz

Paz Padilla regresó este pasado martes a ‘Sálvame’ con su figura algo cambiada, y es que debido a un virus bacteriano que cogió en sus vacaciones en Egipto, ha tenido que cambiar de talla en su ropa.

Paz Padilla infectada por un virus bacteriano

Paz se embarcó junto a su hija Ana en un viaje hace unas semanas cuyo destino era la tierra de las pirámides. A su regreso se la ha podido ver más delgada, algo que ha querido explicar a sus compañeros de programa: «He estado en Egipto, pero me he traído un virus bacteriano o algo y he perdido», contaba.

Incluso revelaba cuál era la talla que ahora usaba: «Tengo una 34″.

A pesar de todo, reconoce que le han servido para volver más relajada y con ganas de volver a trabajar. Además, hace unas semanas comenzaba un nuevo programa en Cuatro, llamado ‘A primera vista’, pero las malas audiencias cosechadas han hecho que la cadena lo cancele.

Paz Padilla infectada por un virus bacteriano: las campanadas

Sobre los rumores que circulaban asegurando que Mediaset la había despedido, algo que le comentó Belén Esteban. Paz quiso aclararlo apuntando que ella era la que este año daba las campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera. “Me alegro que lo digas» dijo Esteban.

Contaba también que para ella el 31 de diciembre era un día especial: «Ahora lo puedo contar. El año que di las Campanadas estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo. Ha pasado un año, yo me encuentro más fuerte y creo que ya puedo decir que las cosas me van un poquito bien. Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar a la gente de felicidad y ganas de vivir».

Unas declaraciones que hizo por primera vez revelando lo que vivió detrás de cámaras durante ese tiempo, algo que tan solo conocía unos pocos de sus compañeros. Una decisión que tanto ella como su familia tomaron por que lo consideraron que era lo mejor en ese momento, evitando así que la prensa se hiciera eco y les comenzaran a seguir con preguntas incómodas.

Agradecida con Mediaset

A pesar de que Paz estaba ilusionada con su nuevo programa en Cuatro, lo cierto es que agradece a la cadena privada que le siga dando oportunidades de trabajo. Por ello, espera alegrar la noche a millones de españoles y promete hacerlos reír y pasar un buen rato.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com