×

Belén Esteban presenta su bolsa de patatas fritas

En una nueva presentación de su marca' Sabores de la Esteban', Belén ha lanzada el que promete ser su producto estrella, la bolsa de patatas fritas.

Esteban

Belén Esteban ha asistido esta mañana a la presentación de los nuevos productos de su marca ‘Sabores de la Esteban’, entre los que se encontraba su bolsa de patatas fritas.

Belén Esteban lanza su bolsa de patatas fritas

Belén Esteban no podía ocultar su nerviosismo a pesar de estar más que acostumbrada a las cámaras. Ilusionada también, ha querido volver a apostar por su línea de alimentación y ha presentado una colección de cremas de calabaza, calabacín y una bolsa de patatas fritas, a este último lo define como: “el producto estrella de este año”.

“Las cremas son riquísimas sin conservantes ni colorantes. Hemos trabajado mucho hasta dar con la receta que yo quería conseguir. En cuanto a las patatas fritas, puede que no sean tan sanas como las cremas, pero a ver quién no tiene una bolsa de patatas en su casa y la verdad es que estas son realmente deliciosas. Reconozco que era un antojo que yo tenía desde hacía mucho tiempo porque, a la hora del aperitivo, siempre pongo patatas fritas”.

La colaboradora ha querido remarcar la importancia que tiene para ella consumir alimentos cultivados en España, algo por lo que su marca también se caracteriza:

“Estamos muy contentos e ilusionados, sobre todo, porque es marca España, porque, para mí, es muy importante que sean productos de aquí. Yo ahora siempre miro la etiqueta en todo. Es un trabajo de gran calidad y el sabor os va encantar, además de que el precio es de lo más asequible. También estoy muy contenta porque ahora empiezo a vender mis productos en la cadena de supermercados Día, además de los otros supermercados en los que ya estaba».

Además, ha querido hacer una petición a la gente que la conoce solo por su trabajo en televisión, para que se quiten con ella los perjuicios y le den una oportunidad a sus productos:

«Si me gustaría pedir que no me miren como una colaboradora televisiva en este caso, sino como una empresaria de la marca ‘Sabores de la Esteban’. Yo confío en mi producto cien por cien. Y si me tienen que criticar que lo hagan, pero deberían probar primero los productos. Algunos de los que han hablado mal ni siquiera lo han hecho”.

Belén Esteban presenta sus patatas fritas y confiesa que volvería a ser madre

Belén ha reconocido que el tener un segundo hijo, es una pregunta recurrente por parte de la gente que le rodea. Algo que le haría ilusión, pero que no considera una prioridad.

Los medios que cubrieron el acto también quisieron preguntarle por la celebración de su boda religiosa, algo que tiene pendiente tras casarse por lo civil en 2019. “Bueno, yo estoy casada ya, pero queríamos haber celebrado la boda por la Iglesia este año, aunque por la pandemia finalmente no pudo ser. Lo tenemos en mente y claro que nos gustaría pasar por el altar, pero no puedo decir cuándo será”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com