×

Belén Esteban e Isabel Pantoja, entre los famosos espiados de la ‘Operación Deluxe’

La 'Operación Deluxe' investiga a Sálvame por comprar información reservada a un agente de la Policía para generar contenido televisivo.

Operación Deluxe

La ‘Operación Deluxe’ ya investiga a Sálvame tras comprar información de famosos como Belén Esteban o Isabel Pantoja.

La ‘Operación Deluxe’ ya investiga a Sálvame

Telecinco está envuelta en un problema por la trama policial que implica a ‘Sálvame’ y que ahora mismo estaría siendo investigada.

La Policía lleva cuatro años siguiendo el rastro de una trama de escuchas e investigaciones ilegales a famosos llamada ‘Operación Deluxe’. Todo ello motiva la reciente huída de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El equipo de Sálvame, con ayuda de un policía habrían obtenido datos íntimos y reservados de personajes conocidos. En el citado medio se asegura que incluso guardaban vídeos sexuales protagonizados por varios famosos.

¿Qué es la ‘Operación Deluxe’?

Todo apunta a que la dirección de ‘Sálvame’ impulsó el espionaje ilegal de 140 famosos. El fin: obtener información de primera mano. Además, compraban información comprometida y servía para rellenar las horas del programa producido por La Fábrica de la Tele, según informa ‘LOC’. Esta operación llamada ‘Operación Deluxe’ investiga la revelación de datos privados por parte de un amigo policía del paparazzi Gustavo González.

Además, al comienzo, el principal imputado de la trama sería Gustavo González. Sin embargo, con el tiempo hay otros nombres entre los que resaltan el de David Valldeperas, Carlota Corredera y otras seis personas más. Presuntamente, la policía habría planificado una operación final de detenciones y registros domiciliarios que incluiría la casa del paparazzi. Este tiene un registro de conversaciones telefónicas y documentos reservados que le facilitaba este policía.

El comunicado desde Telecinco

‘LOC’ asegura que los teléfonos de los involucrados fueron pinchados y que existen conversaciones de WhatsApp muy comprometidas. Así como otros documentos de tinte sexual de diferentes rostros conocidos.

Por su parte, la productora explicaba que la Operación Deluxe todavía se encuentra en «fase preliminar». Lo que investigan tendría que ver con un periodista y su fuente. No daban nombres pero todo señala a Gustavo González, principal implicado. Está por ver cómo desarrollan la investigación sobre estos delitos, ya que ponen en duda la moral de la dirección de un programa castigado por la crítica tanto de público como de expertos. Por el momento, ha trascendido que compraron información sobre Belén Esteban e Isabel Pantoja.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com