×

Pablo Motos recibe «amenazas de muerte» tras la agresión de Will Smith

El puñetazo que le propinó Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscar ha llegado hasta Pablo Motos, que recibe amenazas de muerte.

Pablo Motos amenazas de muerte

Pablo Motos recibe amenazas de muerte: «Por lo de Will Smith hasta me han amenazado de muerte». Así anuncia la complicada situación que está viviendo.

Pablo Motos anuncia que recibe amenazas de muerte

Todas las miradas estaban en Pablo Motos, el mejor amigo del protagonista de El príncipe de Bel Air en España.

«No se habla de otra cosa en el planeta, de eso, y de lo que diré yo. Parezco el representante de Will en la tierra. Esta mañana me he levantado y me han llamado de radios, de televisiones para preguntarme si había hablado con él y si quería hacer declaraciones.

También me han amenazado de muerte…», comentó el presentador.

Miguel Lago, que estaba en la tertulia en sustitución de Lolita, señaló irónicamente que las amenazas «no tienen que ver con Will Smith».

Las amenazas de muerte que recibe Pablo Motos debido a Will Smith

«Qué quieres que te diga… Smith ha pegado a Rock por un chiste, el día que le sacaste la guitarra estaba más merecido. Rapear El torito bravo era para una…», aseguró el cómico. «Aquello tuvo su impacto», le respondió Motos. Posteriormente admitió que «da un mal rollo tremendo. Es un tema muy delicado y entiendo que, como soy amigo de Will, cualquier cosa que diga, de entrada, es sospechosa».

El comentario del presentador de ‘El Hormigero’

«Si ves el chiste, no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí; no sabemos el nivel de sufrimiento que puede tener su mujer con la alopecia; lo alterado que puedes estar la noche que parece que te van a dar un Oscar. Que quede claro que la violencia siempre injustificable y Will Smith ha metido la pata. Seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos también otra parte», comentó el presentador. “Rock también debería saber que cuando usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio, no es gratis. Eso lo sabemos todos los que estamos en la mesa y, al expresarnos en público, hemos tenido lo nuestro», aseguró Motos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com