×

La broma machista que Chris Rock le hizo a Penélope Cruz en los Oscar

Penélope Cruz también recibió un chiste cargado de machismo por parte del presentador de la gala, Chris Rock, antes del puñetazo de Will Smith.

Penélope Cruz destrozan estrella

Penélope Cruz sufre la broma machista de Chris Rock en los Oscar. La actriz estaba nominada como mejor actriz protagonista por su papel en ‘Madres paralelas’. Cruz tuvo que escuchar cómo el presentador de la gala hablaba de ella como ‘la mujer de Bardem’ a pesar de su larga trayectoria y de compartir nominación con su marido.

Penélope Cruz sufre la broma machista de Chris Rock en los Oscar

Penélope Cruz sufrió una broma machista en los Oscar 2022. Aunque todas las miradas estaban en Will Smith y la bofetada que le dio a Chris Rock tras un comentario sobre su mujer, Jada Pinket Smith.

Lo cierto es que la actriz estaba nominada a mejor actriz protagonista por su papel en ‘Madres paralelas’ y también sufrió los comentarios poco afortunados del presentador de la gala.

La broma machista de Chris Rock a Penélope Cruz en los Oscar

Lo hizo antes de comparar el peinado de la esposa de Will Smith, que luce la cabeza rapada por sus problemas de alopecia como ella misma confesó hace unos meses. Chris Rock hizo un comentario machista sobre Penélope Cruz. La actriz y su marido compartían nominación: ella a mejor actriz por ‘Madres paralelas’ y él a mejor actor por ‘Being the Ricardos’. Sin embargo, durante su referencia a ellos, pareció que el cómico quiso menospreciar la larga trayectoria de la española refiriéndose a ella solo como «la mujer de Bardem». «Javier Bardem y su mujer están nominados hoy. Si Bardem gana y ella no, entonces él no ganará esta noche”. Esas fueron sus palabras, que no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Repasamos los mejores memes de los Oscar 2022.

La polémica en Twitter

Sin embargo, Penélope y Javier rieron las gracias de Chris Rock, pero las redes sociales ardieron ante sus palabras. Muchos vieron como comentarios misóginos sus palabras ya que sus bromas de mal gusto tenían como destinatarias a las mujeres, como le pasó a Penélope o a Jada. «Honestamente, Chris Rock le faltó el respeto solo a las mujeres con las bromas. Llamar Penélope Cruz como la mujer de Javier Bardem es no reconocerla. Y burlarse de la alopecia de Jada después de decirle amiga es pasarse de la raya» ó «En pleno 2022 ya no pueden seguir repitiendo este tipo de errores«. Estos son solo algunos de los comentarios que han podido leerse en Twitter.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com