×

¿Qué enfermedad padece Jada Pinkett, la esposa de Will Smith?

Jada Pinkett sufre esta enfermedad por la que Chris Rock bromeó durante la gala de los Oscar y acabó recibiendo un puñetazo de Will Smith.

Jada Pinkett enfermedad

¿Cuál es la enfermedad que padece Jada Pinkett, la mujer de Will Smith? Tras el “puñetazo” del actor afroamericano a Chris Rock, muchos se preguntan qué enfermedad afecta a su mujer.

¿Cuál es la enfermedad que padece Jada Pinkett?

El presentador de la gala bromeó acerca la cabeza rapada de Jada, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia. Lo hizo al compararla con la Teniente O’Neil, de la película de Ridley Scott. ¿Por qué va rapada? ¿Tiene alguna enfermedad?

Jada Pinkett tiene un trastorno autoimune de alopecia.

La alopecia y la calvicie son un tema recurrente para muchos hombres, pero también para muchas mujeres. A diferencia de ellos, no pueden lucir su alopecia sin pensar que puedan sufrir una enfermedad como el cáncer. Lo cierto es que Jada Pinkett tiene un trastorno autoimune de alopecia, este afecta a los folículos pilosos y deriva en la pérdida de cabello. Una calvicie común que aunque no sea una enfermedad, suponer un drama para muchas mujeres

Alopecia autoinmune, la enfermedad de Jada Pinkett

Jada explicó su enfermedad con el fin de que no surgieran rumores a su alrededor. La propia Jada mostró lo más natural posible en su perfil de Instagram sus problemas con el cabello. Lo hizo con un video en el que quita s pañuelo que solía lucir para mostrar su pérdida de pelo. «Todos saben que he estado luchando contra la alopecia«, reconocía en su publicación.

Los problemas de la pareja

Es muy común que la familia Smith muestren sus problemas tal y como son. Recientemente, Will Smith ha publicado sus memorias junto al escritor Mark Manson, en el que habla de la industria de Hollywood, de su trabaja, y relata todas sus intimidades, inseguridades y miedos.

En él habla abiertamente de sus problemas matrimoniales con Jada y reconoce incluso que ella le fue infiel en algún momento de la relación. La pareja, además, habla en un podcast de los problemas que han asolado a su familia para, así, poder concienciar a la ciudadanía de las enfermedades por las que han pasado la pareja. De hecho, ambos son comúnmente invitados a una gran variedad de programas del corazón durante los últimos años debido a esta nueva “variante” social que ha dejado ver el matrimonio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com