×

Will Smith gana el Oscar tras una agresión a Chris Rock: «Pido perdón a la Academia»

La agresión al humorista Chris Rock tras una broma sobre la mujer de Will Smith alteró el tono de una gala aburrida y criticada.

agresión Will Smith

Will Smith gana el Oscar a Mejor Actor tras una agresión al humorista Chris Rock. ¿Fue una broma o un puñetazo?

Will Smith gana el Oscar a Mejor Actor tras una agresión

Los premios Oscar 2022 pasarán a la historia por la agresión protagonizada por Will Smith.

Este ha pegado un puñetazo a Chris Rock tras bromear sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, Smith ha vuelto a subir al escenario a los pocos minutos para recibir el Oscar a mejor actor protagonista por El método Williams.

En el discurso de agradecimiento, el actor afroamericano ha asegurado que Richard Williams, el personaje al que da vida en el filme. «En este momento de mi vida me siento abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea. Tengo que proteger a las dos actrices que interpretan a Venus y Serena«, ha explicado visiblemente emocionado.

La agresión de Will Smith a Chris Rock

“He recibido la llamada para amar a la gente y proteger a la gente, y ser un río para mi gente», ha añadido entre lágrimas. «Sé que para hacer lo que hacemos tenemos que ser capaces de sufrir insultos, que la gente diga cosas de ti, aguantar en este negocio del mundo del espectáculo que la gente te falte al respeto, sonreír y hacer como que no pasa nada».

«Pido perdón a la Academia»

“Me ha dicho Denzel Washington hace un momento: ‘Ojo, este es el momento más importante de tu vida, justo es cuando el diablo llama a la puerta«, ha contado sobre Washington. Denzel lo calmó durante la pausa. «Yo quiero ser un recipiente para el amor. Quiero dar gracias a Venus, a Serena a la familia Williams por haberme encomendado su historia. Es lo que quiero hacer: ser embajador del amor».

«Quiero pedir disculpas a la Academia y al resto de nominados«, ha continuado. «Este momento es precioso. No lloro por haber ganado el premio, son lágrimas por ser capaz de arrancar luz sobre todas las personas, el reparto y el elenco de El método Williams. El arte imita a la vida. Yo al final he parecido el padre loco, como Richard Williams, pero el amor te lleva a cometer locuras«. «Espero que la Academia me vuelva a invitar».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com