×

Al menos once muertos en el naufragio de un barco de pasajeros en Indonesia

El naufragio de un barco de pasajeros en Indonesia deja al menos once muertos y multitud de heridos. Están investigando las causas.

muertos naufragio Indonesia

Al menos once muertos en el naufragio de un barco de pasajeros en Indonesia. Once personas murieron ahogadas en el oeste de Indonesia al volcar un barco de pasajeros con decenas de ocupantes, dijo el viernes un portavoz de la agencia de rescate nacional.

Al menos once muertos en el naufragio de un barco de pasajeros en Indonesia

Los socorristas encontraron 62 personas con vida y los cadáveres de las víctimas, en su mayoría mujeres y niños, tras el accidente ocurrido el jueves 27 de abril.

Todo ello en la provincia occidental de Riau, afirmó el portavoz Kukuh Widodo en un comunicado. «El barco que volcó transportaba 74 personas. 62 sobrevivieron el incidente, 11 están muertos y otra está todavía siendo buscada», señaló el periodista de la agencia de búsqueda y rescate nacional.

62 personas con vida

La barca rápida dirigida a la ciudad de Tanjung Pinang volcó poco después de dejar el puerto de Tembilahan, en Indonesia. La causa del incidente está todavía bajo investigación, dijo este responsable. También advirtió que el número de desaparecidos podía aumentar dado que no estaba confirmado el número preciso de pasajeros a bordo del barco.

Accidentes marítimos

Los accidentes marítimos ocurren regularmente en este archipiélago del sureste asiático con más de 17.000 islas debido a unos laxos estándares de seguridad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com