×

Momentos de pánico por incendio en atracción de Disneyland en California

Disneyland en California vivió momentos de tensión cuando una de sus atracciones más famosas, 'Fantasmic', presentó un incendio.

Disneyland en California vivió momentos de tensión cuando una de sus atracciones más famosas, ‘Fantasmic’, presentó un incendio. Afortunadamente, los turistas fueron evacuados de la zona y nadie resultó herido.

Incendio Disneyland en atracción ‘Fantasmic’

La atracción, que cuenta con un dragón de más de 12 metros de altura, se vio envuelta en llamas mientras los asistentes del parque de atracciones comenzaban a gritar.

Momentos de pánico viven los visitantes del parque

Momentos angustiosos se vivieron en el parque cuando la cabeza del dragón de ‘Fantasmic‘ quedó envuelta en llamas, por causas que aún se desconocen y están siendo investigadas. El fuego se extendió rápidamente por toda la estructura, y numerosas personas capturaron el momento en video y lo compartieron en las redes sociales, haciéndolo viral.

Incendio se extiende a otra atracción

El incendio también se extendió a la isla de ‘Tom Sawyer‘, una atracción muy concurrida y en la que comienza el espectáculo ‘Fantasmic’. La zona fue acordonada, aunque el resto del parque continuó con su actividad normal. Los visitantes fueron informados de que, debido a «circunstancias imprevistas», la presentación de ‘Fantasmic’ no podía continuar, y se les pidió disculpas por cualquier inconveniente causado.

Atracción ‘Fantasmic!

La atracción ‘Fantasmic!‘ ha estado en funcionamiento desde 1992 y cuenta con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, agua y luces. Disney World Resort describe este evento como un espectáculo protagonizado por Mickey Mouse, en el que «héroes audaces y villanos épicos luchan a gran escala». A pesar del incidente, se espera que las investigaciones arrojen luz sobre las causas del incendio y que la atracción pueda reanudar sus espectáculos en el futuro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com