×

Alce irrumpe en sala de cine en EEUU, comiéndose las palomitas

Un enorme alce irrumpe hambriento, atraído por olor en sala de cine Kenai en EEUU para disfrutar de las palomitas de maíz.

Los trabajadores de un cine en Alaska-EEUU se quedaron boquiabiertos este lunes cuando un inusual espectador irrumpió en la entrada: un alce hambriento que decidió disfrutar de las palomitas de maíz. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del cine Kenai a las 9:00 p.m., mostrando cómo el enorme alce se paseaba por el vestíbulo mientras la encargada de la entrada se debatía entre la risa y el asombro.

Alce irrumpe en sala de cine en EEUU

El alce, atraído por el aroma de las palomitas, no perdió tiempo y se comió las que encontró en una bandeja. Luego, inspeccionó los cubos de basura y descubrió una caja de menús infantiles de McDonald’s, de la que devoró las patatas fritas.

«Nuestras palomitas de maíz lo atrajeron», comentó Ricky Black, el director de Kenai Cinemas, a ‘Alaska’s News Source‘.

Alce disfruta de las palomitas de maíz

La encargada, sorprendida por la visita del alce, grabó con su teléfono el encuentro con el mamífero. Según Black, la puerta del cine estaba abierta para dejar entrar algo de aire fresco, lo que facilitó la entrada del alce. «Abrimos la puerta con bastante frecuencia durante esta época del año porque es muy agradable afuera y quieres dejar entrar un poco de ese aire fresco», explicó.

Después de disfrutar de las palomitas, el alce fue escoltado hacia la salida por el director del cine y otro empleado. Ambos calificaron la experiencia como interesante, especialmente porque Black y su sobrina, que también estaba presente, llevaban poco tiempo viviendo en Alaska. «Ambos estamos fascinados con los alces en general. Todavía estamos en esa fase de nuevos en Alaska», dijo Black.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com