×

Disneyland se convertirá en centro de vacunación contra el coronavirus

El centro de diversión de California tendrá la capacidad para vacunar a miles de personas cada día.

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron que el famoso parque de atracciones de Disneyland, ubicado en el estado de California, se transformará en un centro de vacunación contra el coronavirus

Disneyland: centro de vacunación contra el coronavirus

El parque de diversiones Disneyland, ubicado en el estado de California, tuvo que cerrar sus instalaciones en marzo debido a la pandemia por el Covid-19; sin embargo las autoridades de Estados Unidos han anunciado que aprovecharán este lugar para convertirlo en un centro de vacunación a gran escala contra el coronavirus.

El Gobierno del comandado de Orange han declarado que el primer punto de vacunación será en las instalaciones del parque y ha hecho énfasis en el importante papel que está haciendo Disneyland al ofrecer su establecimiento para esta tarea tan importante que afecta a todo el mundo.

Las autoridades agradecen y recalcan la importancia del parque, en esta situación; » gracias por hacer frente a una tarea monumental en el proceso de distribución de vacunas».

Según un comunicado del presidente en funciones del condado, Andrew Do; «Apreciamos realmente el apoyo de los Bomberos de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras llevamos a cabo las vacunaciones en todo el condado».

La idea es abrir varios centros de vacunación como el de Disneyland; estos serán conocidos como Súper POD; los cuales serán muy importantes ya que tendrán la capacidad de vacunar a miles de personas cada día, mientras las autoridades defienden como un incremento de la eficiencia del proceso.

«Me enorgullece que Disneyland y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer ‘súper POD’ en el condado de Orange»; ha señalado el supervisor Doug Chafee. «Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por la COVID-19. Estos ‘súper POD’ son clave para detener este virus mortal», ha añadido.

Cabe recordar que según datos recogidos por la Universidad Johns Hopkins, en los últimos días, Estados Unidos; ha registrado cifras históricas de casos positivos y muertes debido al virus, hasta el momento es el país más afectados en números totales, con 22.618.066 contagios y 376.280 decesos desde el inicio de la pandemia.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com