×

Georgina Rodríguez sorprende a Belén Esteban con este gran regalo: «¡Qué ilusión!»

La mujer de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez ha sorprendido a su amiga Belén Esteban con este intachable regalo.

Georgina Rodríguez Belén Esteban

Georgina Rodríguez sorprende a Belén Esteban con un regalo inesperado. La de Jaca ha tenido un más que bonito detalle con la madre de Andreíta.

Georgina Rodríguez sorprende a Belén Esteban

La mujer de Cristiano Ronaldo ha empezado a regalar a todas sus amigas su nuevo bolso.

Está fabricado con la lona que anunciaba el estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix. La pancarta la desplegaron en la capital española para dar a conocer que estaba a punto de llegar la exitosa serie. Va sobre la pareja de Cristiano Ronaldo.

«¡Qué ilusión!»

La reina de Jaca explicó en ‘El Hormiguero’ que ella ya había pedido uno para su colección. Sin embargo, explicó que los otros los iba a repartir. Todo ello ya «que he pasado de venderlos a coleccionarlos y, ahora, a regalarlos». Después de regalar uno de los primeros bolsos a la mujer de Pablo Motos, Georgina ha regalado otro a Belén Esteban y así lo ha compartido en redes sociales.

‘El Hormiguero’

Todo ello lo han fabricado con la pancarta la desplegaron en Madrid centro para promocionar la exitosa serie. Así lo explicó la madrileña en el programa de ‘El Hormiguero’ presentado por Pablo Motos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com