×

Georgina Rodríguez desata la polémica tras publicar su última foto en redes

La madrileña mujer de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez ha desatado la polémica en redes sociales tras publicar su última foto.

Georgina Rodríguez foto

Georgina Rodríguez desata la polémica tras publicar su última foto en redes. La influencer subió varias imágenes de momentos del pasado.

Georgina Rodríguez y su última foto

La mujer de CR7 Georgina Rodríguez siempre está en el candelero, pase lo que pasa.

Su nombre volvió al ruedo mediático cuando estrenó la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, la docuserie de Netflix. En ella las cámaras le acompañan en su día a día. Ahora ha vuelto a ser protagonista por una publicación que ha subido a su Instagram.

Allí acumula más de 48 millones de seguidores. La influencer ha subido varias imágenes en las que recordaba momentos del pasado. «Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco, y alguna foto de aquel mágico verano de 2020», escribía.

La publicación ha tenido muchas interacciones

En la instantánea vemos a la pareja y de fondo su yate. Es un Azimut Grande 27 Metri que compraron hace tres años por un precio que superaría los seis millones de euros. A Cristiano y a Georgina les pudimos ver a bordo de este yate este verano en las Islas Baleares. La publicación ha tenido muchas interacciones. De hecho, en pocas horas acumula cinco millones y medio de ‘me gustas’. Pero lo más destacado han sido los comentarios que ha recibido la influencer. Algunos de ellos le han mostrado su amor y cariño mientras que otros le han criticado por presumir de su vida de lujos.

La polémica

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


La polémica ha comenzado. De hecho, puede leer textos como «Luego en ‘El Hormiguero’ dijiste que no sois materialistas», «y luego no eres materialista» o «de humilde nada». Contra los detractores han saltado sus seguidores diciendo que los que ponen esos comentarios son unos «envidiosos». Y luego están los que aprovechan para hacer humor con ello: «Nosotros ayer fuimos a comprarnos una salchipapa con mi novia».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com