×

Lluvia de críticas a Georgina Rodríguez tras salir a la luz polémicas mentiras

Georgina Rodríguez incendia las redes sociales tras desvelar un extrabajador de Gucci y compañero de ella sus polémicas mentiras.

Georgina Rodríguez

Lluvia de críticas a Georgina Rodríguez tras salir a la luz polémicas mentiras. Un excompañero desvela el infierno que era trabajar con ella

Georgina Rodríguez incendia las redes

Georgina Rodríguez ha sacado hace poco la segunda temporada de su serie en Netflix.

No obstante, el hecho de que Soy Georgina funcione tan bien le ha causado problemas. Ahora, tras su presencia en El Hormiguero vuelve a estar en el foco por las polémicas palabras de un ex compañero suyo en la tienda Gucci en la que trabajaba en Madrid.

Lo hizo antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que Georgina estuvo trabajando, desde 2016 y hasta poco después de empezar a salir con el portugués. Trabajaba en la boutique que la firma italiana tiene en la calle Serrano de la capital de España. Allí coincidió con Pablo Bone. Él habla así en un vídeo publicado en Tik Tok. “Estuve trabajando con Georgina en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Yo ya había visto a Cristiano Ronaldo en la tienda antes de que se conocieran”.

La tienda en la calle Serrano de Madrid

“Siempre fue así. Aunque no tuviera mucho dinero o el dinero que tiene ahora siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Se movía en ambientes con mucho dinero. Vivía en un apartamento muy pobre, muy barato pero siempre quiso avanzar y crecer. Y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad al estrellato”.

Sus mentiras

Pablo ha destapado la manera en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron a salir. Lo ha hecho desmontando las mentiras que ella cuenta públicamente y en su docuserie. “Ella estaba atendiendo a una clienta y quería llamar la atención de Ronaldo hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos”.. Sin embargo, no fue hasta más tarde cuando hablaron. “A la semana o dos semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poco más”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com