×

Acusan a Cristiano Ronaldo de una doble infidelidad a Georgina

Cristiano Ronaldo está siendo acusado de una doble infidelidad a Georgina Rodríguez. Estos son los hechos que probarían su infidelidad.

georgina infidelidad
Cristiano Ronaldo se saltó el protocolo anti COVID-19 para celebrar el cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez, como lo subió ella a instagram.

Acusan a Cristiano Ronaldo de doble infidelidad a Georgina. Todo lo ha dastapado una influencer.

Acusan a Cristiano Ronaldo de doble infidelidad a Georgina

Mientras Dani Alves continúa en prisión a esperas de esclarecer los hechos que le vinculan con una violación y Achraf Hakimi acaba de ser inculpado por una presunta violación, ahora Cristiano Ronaldo es acusado de ser infiel a Georgina Rodríguez.

Y parece que no ha sido solo una mujer. La infidelidad del portugués a la modelo española es doble. Dos mujeres afirman haber tenido relaciones sexuales con el futbolista. Una es la modelo chilena y ex chica PlayBoy Daniella Chávez.

La otra es Georgilaya, una influencer venezolana. Ésta aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Ronaldo el 25 de marzo de 2022. Esta fecha coincide con dos publicaciones de su cuenta de Instagram en la que aparecen juntos en la concentración de la selección lusa. En ese momento buscaba la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Sucedió en la clasificación al Mundial de Qatar 2022

La venezolana publicó en sus historias de la red social que ambos mantuvieron relaciones en el Hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, al norte de Portugal. Según Georgi Laya, esto ocurrió después de que se tomara algunas fotos con los jugadores portugueses, incluido el propio CR7, quien luego le enviaría un mensaje para verse. «Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría conseguir algunas fotos más», declaró Laya en Instagram. «No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió», «Fue consentido por mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo», explica.

Georgilaya

Georgilaya es una ‘influencer’ y bloguera venezolana de contenido para adultos con 200.000 seguidores en Instagram. Otra modelo le ha acusado. Ante la avalancha de comentarios que recibió el tuit en que lo hacía público, la modelo no dudó en responder y en defenderse de quienes la acusaban de calumniar. «Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa», afirmó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com