×

Herido grave un hombre tras recibir 5 puñaladas en un bar de Madrid

Un hombre de 47 años y de nacionalidad china está herido grave al recibir 5 puñaladas en un bar de Usera en Madrid.

Un hombre está herido grave al recibir 5 puñaladas en un bar de Madrid. El hombre de 47 años de nacionalidad china ha resultado esta noche herido de gravedad al recibir cinco heridas .

Un hombre está herido grave al recibir 5 puñaladas en un bar de Madrid

Un hombre de 47 años de nacionalidad china ha resultado herido de gravedad al recibir cinco heridas. Todas ellas por arma blanca cuando. Sucedió cuando en el interior de un bar del distrito madrileño de Usera. Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que la agresión, que investiga Policía Nacional, tuvo lugar sobre las 20.00 horas.

Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a la víctima. Esta presentaba una puñalada en la columna cervical, sin compromiso cervical ni medular; otra en el brazo izquierdo y otras tres en la zona del costado izquierdo.

Han trasladado al herido en estado grave al Hospital 12 de Octubre


Tiene afectación pulmonar y respiratoria, ha añadido la portavoz de Emergencias. Han trasladado al herido en estado grave al Hospital 12 de Octubre. #Agresión #Armablanca en un bar en calle Ferroviarios #Usera. 👉 @SAMUR_PC atiende a un varón de 47 años con 5 heridas por arma blanca en columna cervical, brazo y costado, con afectación pulmonar. Es trasladado grave al Hospital 12 de Octubre. 👉@policia investiga la agresión. Así lo han comunicado desde el Twitter.

La Policía es quien está investigando la situación tras lo sucedido

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar este 6 de marzo por la madrugada. La Policía es quien está investigando la situación tras lo sucedido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com