×

Abandona a su bebé dentro del coche para irse a jugar al fútbol en Madrid

Un joven de 26 años abandona a su hijo bebé de 7 meses en el interior de un coche en Madrid para irse a jugar al fútbol. Está detenido.

policías madrid cacheo

Abandona a su bebé dentro del coche para irse a jugar al fútbol en Madrid. Han detenido al joven de 26 años acusado de abandonar a su hijo en el interior del coche.

Abandona a su bebé dentro del coche para irse a jugar al fútbol

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un padre acusado de ‘abandono de un menor’. Abandonó a su hijo de siete meses en el interior de su vehículo. Todo ello lo hizo para irse a jugar al futbol en el distrito de Usera.

Los hechos ocurrieron a las 17:30h del pasado día 22 de diciembre, cuando unos viandantes tuvieron consciencia de la presencia del bebé en el coche y alertaron a las fuerzas de seguridad. A la zona acudieron la Policía Municipal y una unidad de bomberos para poder rescatar al pequeño. Entonces lo pusieron a salvo para que ascendiese su temperatura corporal, que estaba muy baja. La Policía inició las gestiones para conocer de quién era el vehículo y descubrieron que pertenecía a la abuela del menor. A los minutos llegó el padre de la criatura, que justificó que había estado ausente «un par de minutos para ir a jugar a una cancha cercana».

Detuvieron, en otra ocasión, a una pareja que abandonó a sus hijas de 2 y 5 años

El progenitor de 26 años resultó detenido y la abuela terminó a cargo del menor, ya que la madre no podía desplazarse. Durante las últimas semanas, la Policía Nacional ha detenido a dos padres por dejar encerrado en el coche a su bebé de meses para ir al jugar al casino. Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, en Madrid, cuando alertaron a los agentes de que en un parking del centros oyeron los gritos y el llanto del pequeño. También detuvieron, en otra ocasión, a una pareja que abandonó a sus hijas de 2 y 5 años dentro del coche para irse de botellón.

La madre no podía desplazarse

Por el momento es toda la información sobre este suceso que ha tenido lugar en Madrid. No ha trascendido más información sobre esta noticia. Seguiremos ampliando los detalles del suceso en siguientes artículos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com