×

Un hombre de 34 años muere apuñalado en el barrio de Usera

Un hombre de nacionalidad colombiana de 34 años de edad muere esta madrugada a la altura del número 11 de la calle Pilarica en Usera.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un hombre de 34 años muere apuñalado en el barrio de Usera. La víctima mortal es colombiano. Fue apuñalado en la calle Pilarica cerca de un local de ocio

Un hombre de 34 años muere apuñalado en el barrio de Usera

Un hombre de nacionalidad colombiana de 34 años de edad ha muerto esta madrugada a la altura del número 11 de la calle Pilarica del distrito madrileño de Usera tras recibir una puñalada en el pecho, según fuentes de Emergencias Madrid.

A la llegada de los servicios sanitarios al lugar del suceso, la víctima estaba siendo asistida por agentes de la Policía Nacional que intentaban reanimarle de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba como consecuencia de la puñalada en la zona torácica superior. Los facultativos del Samur Protección Civil prosiguieron con las maniobras de reanimación durante aproximadamente 30 minutos sin poder conseguirlo, por lo que se confirmó su defunción.

Los vecinos

Los testigos aseguraron que sobre las 03.00 de la madrugada se produjo una riña a la salida de un local de ocio nocturno de «ambiente caribeño», según señaló un vecino a la Policía. Varias personas indicaron que vieron como salían corriendo al menos dos individuos que estaban al lado del agresor. Hay otros vecinos que han explicado que oyeron a dos hombres que discutían por una mujer y que poco después se produjo el apuñalamiento. Agentes del grupo de Homicidios, de la Policía Científica y de la comisaría de Usera investigan el crimen e intentan averiguar si el hombre estuvo previamente en un pub de la misma calle. Están tratando de localizar e interrogar a posibles testigos. Además, revisan la zona por si hay cámaras de videovigilancia que pudieran haber grabado los hechos o a los autores huyendo del sitio.

El barrio

La Delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, ha señalado que descarta que sea una pelea entre bandas. Tampoco está claro que la riña comenzase en un bar cercano. Además, ha indicado que se ha creado un equipo conjunto entre la Brigada de Información y los agentes de Homicidios para tratar de esclarecer el caso. Es el tercer homicidio ocurrido en Madrid en menos de una semana tras los asesinatos a tiros de dos jóvenes de 21 y 19 años en Fuenlabrada y Alcorcón del pasado fin de semana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com