×

Gerard Piqué y Clara Chía planean su boda: «Será muy íntima»

Podría haber una boda muy pronto entre la joven Clara Chía y Gerard Piqué: la nueva novia del catalán habrían puesto esta condición.

Piqué Clara Chía boda

Pillan a Gerard Piqué y Clara Chía hablando de su boda: «Quieren algo íntimo». Todo ello sale a la luz tras el vídeo de Piqué y Clara Chía amenazando a un paparazzi: «Intentó atropellarme».

Pillan a Gerard Piqué y Clara Chía hablando de su boda

El ex del Barcelona Gerard Piqué y Clara Chía ya estarían concretando los detalles de su boda. Así lo ha confirmado Mónica Vergara en el programa de ‘Fiesta’ de este sábado, 4 de marzo. Son testigos de una conversación entre la pareja en la que destapan cuáles son sus intenciones.

También saben cómo quieren que sea el día más importante de sus vidas. La conversación entre Piqué y Clara tuvo lugar en un restaurante situado en la zona alta de Barcelona. En esas dos horas que están sentados, en todo momento, tienen miradas de complicidad. Explican que “solo se destila amor, están enamoradísimos”. Todo ello según la periodista.

“Solo se destila amor, están enamoradísimos”

“En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público. De esta forma ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio”. Así lo desvela la periodista. “Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia”, añade la colaboradora. Algunos consideran que es algo “precipitado”. Sin embargo, la periodista tiene respuesta para esta apreciación: “En el amor, todo vale”.

Recientemente los han acusado de insultar al paparazzi

Hasta el momento, Gerard Piqué y Clara Chía han sido captados en diversas ocasiones por la prensa española. Esta sigue los pasos de la pareja, que incluso ha dado sus primeras declaraciones y recientemente los han acusado de insultar al paparazzi, Jordi Martin. Así lo ha confirmado Mónica Vergara en el programa de ‘Fiesta’ de este sábado, 4 de marzo. Son testigos de una conversación entre la pareja en la que destapan cuáles son sus intenciones.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com