×

Duras críticas a Georgina Rodríguez por su forma de vida en Arabia Saudí

La mujer de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez ha sido duramente reprendida por sus últimas apariciones en eventos de Arabia Saudí.

Georgina Rodríguez Arabia Saudí

Duras críticas a Georgina Rodríguez por su vida en Arabia Saudí. La mujer de Cristiano Ronaldo, además, ha dado una entrevista muy criticada.

Duras críticas a Georgina Rodríguez por su vida en Arabia Saudí

La difusión de una entrevista concedida a la propia organización del evento ha levantado ampollas entre sus seguidores.

En ella, la entrevistadora le pregunta a Rodríguez que cómo está. Visiblemente nerviosa responde en inglés que está muy feliz de estar allí por amor que está recibiendo por parte del público. Entonces la influencer parece querer despedirse, pero la presentadora la retiene unos segundos más haciéndole nuevas preguntas, mientras los asistentes corean su nombre y chillan con sus declaraciones.

Georgina explica entonces el origen del look, su amistad con el diseñador tunecino, actualmente instalado en Dubái. Y hace un breve repaso, con algunos titubeos y errores gramaticales, sobre cómo está siendo su llegada a Arabia Saudí. «Es un sueño, me encanta Saudí, mi familia, mis hijos, es impresionante estar aquí» explica. Este nivel demostrado por la celebrity ha generado críticas y humor en redes sociales.

@juls11004 #georginarodriguez #cr7 #ingish #inglishclass😂 ♬ sonido original – Julissa Ortiz

La vestimenta

Además, también han criticado a la mujer del futbolista por su forma de vestir. Si bien a las extranjeras o las que viven temporalmente en Arabia Saudita no les exigen que lleven una vestimenta que les cubra casi todo el cuerpo, sí tienen un reglamento de vestimenta. Esta debe evitar que muestren la piel como podrían hacerlo en cualquier otra parte del mundo. El pasado martes 17 de enero, Georgina y Cristiano Ronaldo disfrutaron de una velada romántica a la luz de las velas en el restaurante francés de estilo medieval Le Maschou en Riad. Allí Rodríguez lució un ajustado minivestido oscuro que combinó con un par de tacones blancos. Si bien, la prenda era de manga larga, la modelo sí presumió piel gracias al diseño corto, que llegaba a la mitad del muslo. Esto podría ponerla en problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Arabia Saudí

Los requisitos de vestimenta del gobierno de Arabia Saudita dice que las mujeres turistas como ella “deben vestir modestamente en todo momento, cubriendo sus rodillas y hombros”. En estas normas también detallan las prendas que no deben usar en público. “Las blusas sin mangas, los vestidos cortos, las blusas holgadas, los pantalones cortos, las blusas cortas y las minifaldas están estrictamente prohibidas”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com