×

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann, “el hombre más hermoso”, a los 27 años

Muere a los 27 años de edad el modelo Jeremy Ruehlemann por causas desconocidas: "Perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro".

muere Jeremy Ruehlemann

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann, “el hombre más hermoso”, a los 27 años. Por el momento desconocen las causas de su fallecimiento.

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann

Jeremy Ruehlemann trabajaba actualmente desde Nueva York. El modelo ha fallecido a los 27 años de edad.

El joven tenía gran proyección internacional y había trabajado con reputadas firmas de moda como Tommy Hilfiger, Perry Ellis o Superdry. Además, apareció en varias publicaciones como ‘Rollacoaster Magazine’ o ‘GQ’. Actualmente desconoce la causa de la muerte. La noticia ha trascendido después de que el diseñador Christian Siriano, con quien Ruehlemann había trabajado en varias ocasiones, haya hecho una publicación en Instagram.

La ha publicado para homenajearle. «Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro». Así comienza Siriano en el ‘post’ dedicado a su amigo.

«Sé que nos volveremos a encontrar algún día…»

«Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!». Así termina el diseñador, que pide a sus seguidores que trasladen muestras de cariño a la familia. Tras conocer la noticia, miles de personas han querido transmitir sus condolencias a la familia y despedirse del fallecido. Lo han hecho a través de las redes sociales. Es el caso, por ejemplo, del creativo Ken Downing o de otros profesionales de la industria de la moda el maquillador Hung Vanngo. «Destrozado ante la noticia de la muerte de mi querido amigo @Ruehlemann», escribía Vanngo en la citada red social.

Su última publicación

Por otro lado, la última publicación del modelo, que compartió hace apenas tres días, acumula ahora decenas de comentarios de seguidores y de compañeros de profesión que lamentan su muerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com