×

El curioso tatuaje de Pilar Rubio que causa furor entre los madrileños

Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar este impresionante tatuaje que demuestra su amor por su ciudad natal.

Pilar Rubio tatuaje

El tatuaje de Pilar Rubio que causa furor entre los madrileños: parece echar de menos su ciudad natal.

El tatuaje de Pilar Rubio que causa furor entre los madrileños

En 2021 Sergio Ramos abandonó el Real Madrid para ir a París y formar parte del equipo más poderoso de Francia, el Paris Saint-Germain.

Su mujer Pilar Rubio, con la que tiene una numerosa familia, viajó también junto a sus cuatro hijos. Ahora parece que la presentadora y modelo echa bastante de menos la ciudad donde nació y saltó a la fama. Lo sucedido: el pasado 15 de enero, Pilar publicó en Instagram una fotografía muy sensual en lencería.

En ella lucía un curioso tatuaje en su antebrazo derecho. Son las estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid y las letras MAD.

«Las estrellas son las siete estrellas de la Osa Mayor…»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Sobre este asunto han debatido en ‘Espejo Público’ y la reacción más emotiva la ha expresado Rubén Amón. «A mí esta imagen me conmueve porque la bandera de la Comunidad de Madrid la diseñó mi padre», expresaba. Sin embargo, ante las dudas de Diego Revuelta, el periodista deja claro que es verdad. «Pero bueno, no me voy a inventar un farol así, con la audiencia que tiene este programa», añadía. «Las estrellas son las siete estrellas de la Osa Mayor porque el símbolo de Madrid no es el oso sino la osa y, en nombre de la osa, las siete estrellas». Así lo expresaba el colaborador sobre el significado que tienen las estrellas que conforman la bandera. «Leguina, que estaba de presidente, dijo ‘¿no les ha quedado esto un poco vietnamita?'», concluía entre risas.

La pareja

De esta forma vemos como ambos lucen cuerpos realmente sanos además de una gran serie de tatuajes. ¿Serán los próximos en tatuarse los niños de la pareja? Todo apunta a que la madrileña y el de Camas seguirán sorprendiendo a todos sus seguidores con más tatuajes. ¿Cuál será el próximo que se haga la influencer y colaboradora madrileña?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com